MU: Recomendacion de servidor de mu online

Loler

Nas, busco recomendacion para un servidor de MU.

El primer server que probé fue el de Mu-Hackit (hasta que lo hicieron de pago), estuve jugando unos 3 meses. Tras 1 año o asi, estuve buscando otro server, y vi el Darkcova, no me gusto nada, se tardaba mucho en subir, tras éste estuve un tiempo sin jugar al MU y, hoy, me ha dado por buscar otro servidor ^.

Me gustaria que me recomendarais uno con el que pudiera llegar a nivel 100 en un par de dias (pero que no sea FAST), a poder ser con version superior a la 0.97b (la ultima que probé), y que posea pagina web con foro (para comercio y demas, que dentro del juego es un caos :S)

Gracias x adelantado

Saludos

korpus

En el servidor LORD`S Server podras levear rapido durante tres dias y luego reduciremos un poco la experiencia ...

Puebalo a lo mejor te gusta ..
.

WEB

http://62.15.231.117/

Descarga de CLIENTE >>http://download.filefront.com/464377...1280d4034b9ef5

Descarga programa de cuentas y reset

http://62.15.231.117/ (En el apartado descargas)

FORO

http://s1.elforo.de/clanlords/index.php/

Suerte y un Saludo

Loler

¿ Cuanto tiempo hace que teneis abierto ese servidor ? No hay nadie conectao :S

korpus

Unas dos semanas aprox

Es lo que hay no podemos obligar a nadie ...

Loler

Ciertamente, no me hace mucha gracia jugar yo solo en el server, ya que lo bueno del mu es conocer a gente e ir a matar con ella.

Gracias de todas formas

Saludos

korpus

Hay poca gente , pero hay tampoco te pases ..

En el guild que estoy con mi BK ahora mismo esta lleno.

Muabdib

la verdad es que hay poca gente en el lord. Y ahi otras cosas, que no por malas, no me gustan. Como es que aun no he visto una bless por ejemplo. Pero aunque la exp no sea tan alta como en otros y la tienda venda menos que Galerias Preciados, el server es de lo mas estable y con menos lag que he jugado. Yo lo recomiendo, pero oye, dadnos un poco mas de facilidades a los que jugamos :D:D:D:D:D

Cassidy

Yo sigo jugando, ya he podido poner los skills a mi DL y tengo souls, bless, chaos, lifes... Alguna joya me ha caido de los monstruos, pero la mayoria son atraves del drop de items como las medallas, loas cajas de la suerte o los corazones de amor.

Si que es verdad que es una lastima que no haya mas gente jungando, pero bueno, quiza ahora, temporada de examenes o yo que se...

Mientras el server siga adelante, sera cuestion de consolidarse.

Un saludo.

korpus

Nosotros sinceramente no sabemos porque hay poca gente , quizas la idea de que los GM en ese servidor leveamos sea un obtaculo.

No tubimos ninguna queja pero ya aprovecho para preguntar ... prefieren que los GM solo hagan de GM o que tambien leveen??

Muabdib

Lo que hagan los gm me da igual. Pero el tema de los items...a traves de corazones y demas solo me han salido souls y no muchas. Pero no me sirven de nada porque bless solo he visto 1 y me la regalaron. Estoy a punto de resertear mi unico personaje y ya que somos tan pocos me gustaria un poco de facilidad con, al menos, las joyas, o que pudiesemos comprar los items de las quest.
Hay dos tipos de jugadores muy diferenciados. Los normales que las pasamos canutas para encontrar algo bueno y los que tienen alas de maximo lvl y sets bleseados de maximo lvl.
Vamos a equilibrar un poco por favor...

Cassidy

Yo quiero decir que me alegra de que los skills y el horse de DL este disponible... Pero y la Cape of Lord? Por no hablar de la evolucion a Cape of Monarch (esto ultimo no lo tengo muy claro)

Efectivamente la cantidad de joyas no es precisamente alta en comparacion con la experiencia ofrecida, nose, quiza asi sea una manera de poner un poco de dificultad al juego, eso ya es decision de cada uno.

Lo que si me gustaria, es un poquito de equipo especifico para DL, ya se que este pj se puede equipar con hasta PLATE de DK y LEGENDARY de DW, pero no es lo mismo... Por no hablar que no hay ningun arma.

Pero bueno, si el server no lleva mucho tiempo abierto, es normal que le falten detalles como este.

Un saludo

TyRaElOnTouR

Yo jugaba en tiempos pero probar tanto server que dura 2 dias y lo chapan no mola...
Perder todo lo que tienes.
Cuantos reset se podra hacer?? esque gente que mate fenix con la minga no mola nada...
El que mas me gusto fue el mu-hackit ese con 1 reset y costaba un pelin subir, podian hacer uno asi pero sin que sea de pago.
Un saludo.

D

eso de q con un reset sea dificilillo subir?
con un reset ya como que el juego a perdido casi su gracia, y es lo mas tonto subir, solo te vas al devil o al blood y subes otro, en fin cada uno tiene su forma de subir.
yo estoy esperando a jugar en el play-net.
www.play-net.com
son gente algo mas formales y sus servers duran

Cassidy

Creo que la verdadera solucion para el tema de que si los GMs suban o dejen de subir, es que, teniendo encuenta que es un poco... tonteria que los GMs esten lvlando todo el tiempo, pues que se preocupen de mirar que encuanto haya 5 o 10 jugadores, hacer eventos!

Esta muy dificil conseguir algun item decentillo, igual que las joyas, asique quiza no es tampoco necesario que ofrezcais BOKs+5 o similares, sino una pieza de equipo en particular, una joya de cada, nose, algo asi que ademas de crear cierto ambiente, alegre la vida a los jugadores, que aqui lo que funciona es el boca a boca.

Quiza dejar en las tiendas las entradas basicas a los eventos, dada la dificultad de conseguir chaos, tambien ayudaria a subir un poco...

Esque es todo cuestion de preguntarles a los propios usuarios, yo solo dejo mi opinion y sugerencias.

Un saludo

Muabdib

Cassidy tiene toda la razon. La labor de los gm no es levear todo el rato. Entiendo perfectamente sus pedazos de equipos. Normal.
La labor de los gm es darle vida al juego, no a SU juego. Si solo quieren levear, que se hagan usuarios normales y lo hagan.
Pero el server adolece de falta de vida. Es dificil incluso hacer la quest. Las joyas aparecen de higos a brevas, los buenos items aparecen menos, cuando hay un evento es casi inalcanzable para los jugadores normales, el devil y el blood, por no hablar de los dragones dorados o el stadium.... Los jugadores normales tienen vetadas esas cosas simplemente porque no tenemos las condiciones suficientes.
Poneros las pilas.

NeBuLaS

Creo ke nos hemos puesto las pilas...por eso hemos decidido hacer nuestro server más LOW....consecuentemente ya tendreis tiempo para coger buenos sets.

Ademas desde hoy Domingo tenemos la version 1.02d y garantizo como GM y ADMIN del server....ke los buenos sets se dropean en las cajas y corazones....asi de sencillo.

Y si no...no perdeis nada con probar.

http://mulords.sytes.net

Saludos.

Usuarios habituales