MU: Scroll Books.

3D

Muy buenas gente.
Hace 2 o 3 días que estoy viciado con el Mu y tengo una curiosidad.
¿Dónde se pueden conseguir estos libros?.
Sin contar los que se venden en Lorencia y Davias.
O si sólo se consiguen de drops,¿de qué enemigos?.
Soy M4GiX DW lVl 23 Servidor Wigle 2.

Huevo

Dropan ^^ , en Davias kreo ke el unico ke dropa el Evil Spirit son las reinas, en la sala de las vacas en el D2 dropan mushisimos Twister, y el HellFire solo lo visto dropar en el LT

tezeta

3d no te preocupes que esos los encuentras facilmas facil k los putos orbs k no encuentro ni 1 por el suelo XD.Yo te vendo algun scroll si kieres aora de memoria no se cuales tengo pero debo tener 4 o 5

xBoSS

a mi los ghost me han dropado hasta el Flame

Flipao

yo creo k he pillao flames y poisions de los elite yetis

y tezeta, por orbes... si nos vemos si kieres te doy de adv dmg and dfns, salen bastantes de los eskeletos

tezeta

esas ya las tengo aora busco algo mas avanzado...estoy usando aora mismo assasin defense damage y heal :)-en busca del orb perdido :)-

Flipao

me vas de sobrao? xD

k kieres? invocar vali? >_<

Huevo

Tezeta te lo digo, cuando ya hayas subio mushos mas lvls, pasa del DK y vete directamente por el Vali, el DK dropa musho menos ke el Vali :P

P.D: Los Scroll Poison, flame y de menor categoria dropan en Davias, yo hice referencia a los mas importantes, saludos

AzaghaL en Maya, DK lvl 95

Flipao

pues hoy me ha salido un teleport de un skeleton o_O, es weno?

G

Yo tiro varios Twisters al herrero cada dia, 21k vienen bien xDD

Me los dropan los thunder lichs, hoy me droparon 3 seguidos, ya podrian ser 3 blesses ._.

tezeta

G-Virus a ver kuando te veo a ti por ahi..que nunca te vi aun y matamos unos cuantos noobs no? xDDD

Flipao

tezeta, vamonos con g-virus de excursion a por thunder leches de esos ^u

shakusa

wenas flipao soy cobra aber si me cnsigues algun scroll pa mi mago y me les pasas aunke sea les voy guardndo auke ya tngo muxo guardaos ke em da el muerte :D

ale aber si nos vemos x hay

dew,,,saludos

9 meses después
R

Que buenos tiempos estos.. ^^ xD

perello

penia si alguien juega al maya decirme vuestros nombressss

Tema cerrado

Usuarios habituales