MU: Seamos un poco mejores

I

Empece jugando en el MU de toda la vida, y bueno, habia de todo, guiris buenos y guiris malos, pero no me hicieron demasiadas putadas ni habia mucho PK...

Oi hablar de otro server, este argentino (hablan castellano, mas facil), el Armus. Que decepcion, vaya panda de chulos flipados... se salvaban unos pocos. El dia que no me echaban "porque me dala gana y si no te mato a todos los bichos que hay de 1 hostia y te jodes" me pedian un 2 bless por 1 crescentic+1+skill, diciendome, por supuesto, que solo por ser yo ^.

EN este server solo jugamos españoles, no seamos como los demas, seamos un poco mejores, vamos a intentar no echar a la gente de nuestro lado simplemente porque lleva peor ekipo (aunque estuviera el antes), las palabras amables tb funcionan. Si tu objetivo en el juego es ser mas que los demas, que lo veo muy comprensible, no es necesario abusar de el que no quiere lios. Siempre hay alguien por ahi con ganas de "movida", pero tambien hay que respetar al que no la quiere.

Es mi opinion

Stegia

yo tmbien toy cntigo

Jugue en el armus tambien y estaba harto, HARTO ! de todos eso niñatos del armus q te acercabas y te pegaban porq les salia del ojete...., luego los matabas, llamaban a su amigo en nivel 2xx con un ekipamiento de cagarse en las bragas y te daba de leches, t mataba y no t dejaba salir de la ciudad porq como salieras ya no vivias... y claro, decian q habias empezado tu...

( hay alguno asi por el mu-spain aviso.... )

xBoSS

bueno a ver... los de armus no tienen puta idea y los GM no saben tampoco, sólo se editaron los PJ y nada más

Usuarios habituales