MU: Server :)

pillow3

Buenas, quería comentaros que yo y unos amigos pensamos hacer un Server de MU, ya sabemos hacerlo y todo, lo que queremos son vuestras opiniones, como queréis el servidor, experiencia, drop etc. En un principio teníamos pensado hacerlo FAST SERVER pero pensamos que si lo ponemos así la gente se cansara enseguida. Si sois tan amables de decirnos como os gustaría el Server lo tendremos en cuenta a la hora de configurarlo. Gracias :)

-

ola wenas mira te queria aconsejar un poco mas o menos llevo casi 2 años largos jugando a mu lo q mas quiere la gente son los server fast os aconsejo q no lo agais super fast como ace todo el mundo por q son servers de 2 dias y ni eso weno asi os aconsejo q lo pongais:

EXP: 300 con esto es fast para q la gente venga si poneis menos no va a ir casi nadie y si poneis mas se os peta el server.

DROP: 40 con esto bastara.

VERSION: os aconsejo q pongais la 0.97+0.99 es lo mas facil de montar si soys muuuu pros montando servers montar uno de 0.99b y con ese triunfais lo malo es q tiene la leche de bugs y requiere muxo tiempo.

BB: 0n q si no la gente se aburre q te cagas buscando bless y cosas de esas (no pongais chaos ni lifes en las tiendas).

TEMA DE LAS BOK: pos poner los mejores items en los tantalos dorados como siempre pero ponerlos mu fuertes para q la gente no se pete en 2 dias tarde un poco (si poneis la 0.99b en chaos castle quitar de premio las bok q entonces si se peta).

RESET: Pos poner auto reset al 400 creo yo....

Weno pos no se mas con esto si me aceis caso tendreis un server mazo way os durara 3 meses o asi (creedme es muxo para un server casero si no mirar los otros server cuanto duran :D ) .:|By#Kenny|:.

PD: espero poder jugar pronto :D

Ashewon

Si quereis que sea un poco bueno, preocuparos que tenga capacidad por lo menos de 150 personas. Porque sino entra poco gente y la otra gente se aburre.

Es solo una sugerencia.

B

Hola. Me parece de puta madre que pidas opinión antes de hacerlo, porque al fin y al cabo y aquí más que nunca, el cliente manda (dentro de unas pautas claro está).

Bueno me posiciono. Yo estoy a favor de los server fast difíciles, me explico:

Nada que objetar a lo que ha dicho Kenny, excepto el bless bug y el drop rate. Yo prefiero la opción de subir el drop rate a 60% o similar y quitar el bless bug. Es más, como ya dije me gusta que sea algo costoso, por tanto yo quitaría los souls y los bless de las tiendas también. Con lo que te dropan las cajas puedes ir tirando, y si te cae algún bless comercias o tal. Al fin y al cabo si se venden souls o blesses en las tiendas que haces... matar a saco de pavos en un sitio bueno, pillar toda la pasta, comprar a saco souls y bless y subirlo en un pis pas. en 1 semana equipo completo cotén. te rayas empiezas otro personaje como ya tienes otro le ayudas, dropas todo etc... conclusión, server acabado en 4 semanas (semana por personaje).

Yo prefiero que sea chungo, si lo divertido está en el proceso de subir y conseguir las cosas.

Esta es mu opinión :)

-

ya por eso mismo puse q estubiese a 300 la exp con bb y cosas asi q sea un poco fast por q a cuanta gente le gusta normal a casi nadie tu eres de los pocos q le gustan los normales yo e estado en demasiados servers y creeme se lo q digo para q se pete un server a 70exp necesita 2 meses currandoselo bien y en cambio a 300 de exp por ejem tienen muxas mas posibilidades por q a la gente le gusta mas los fast q los normales

XarevoK

#4 la gente entraria mas si hubiera bb

pillow3

Ante todo, gracias por aportar vuestras opiniones. Veréis el BB no creo que lo pongamos, seria demasiado fácil, la experiencia la pensaremos la verdad, por que hay muchos gustos y no lo sabemos. Tampoco sabemos cuantos slots pondremos, tampoco queremos que el Server valla muy lagado ya que la gente no podrá jugar bien y tampoco vale eso, todo se pensara tranquilos. Como somos 4 admins en el servidor abra siempre un admin conectado al Server y al IRC. Supongo que lo iremos cambiando conforme veamos que le guste a la gente.

Saludos.

Usuarios habituales