MU: Server Bueno

R

Este server es la poya no soy sino q un simple user pero os lo recomiendo ta muy weno mi nombre es = q el q lo iso pero no soy mi nombre en el juego es cerebrito esta muy bien el server os paso la web hay teneis todo tipo de informacion

web:http://gtu.no-ip.org

R

Este server es la poya no soy sino q un simple user pero os lo recomiendo ta muy weno mi nombre es = q el q lo iso pero no soy mi nombre en el juego es cerebrito esta muy bien el server os paso la web hay teneis todo tipo de informacion

web:http://gtu.no-ip.org

blackoN

Nombre: MuCiados
Estado: Online
Versiσn: 099b
Nivel de reset: 350lvl
Exp: 1000x
Drop: 70%
Bless Bug: ON
Cuentas Totales: 1209
Personajes Totales: 1368
Baneados: 21
Administradores: RaYmAr, y1s

para empezar, el server este ya lo postearon, y tu eres ADM no entiendo xq dices k no lo eres pero weno, y el y1s ese es 1 estafador k en un server k tenia hace tiempo a partir de 20 resets teniamos k pagar si keriamos jugar, SUERTE

SkOdY

Administradores: RaYmAr, y1s

Jajajajaj pero ke lamer eres hijo, aprende primero a montar servidores o tu compi y despues avisa.

Y POSTEA SIN PAÑOS CALIENTES.

Y lo sabes ;) Bye

P.D: Estos no son los administradores del muciados de ace 4 o 5 años.

LupiN-

Este server es una mierda que se esta yendo a pique y no tienes más remedio que crear otro post ridiculizandote a tí mismo haciendo creer a los usuarios de MV que no eres el admin, buena suerte treceañero.

R

iros a la puta mierda maricones no saveis hacer nada os creo un puto server para q jugueis porque sois tan lamer q no saveis hacer ni eso y ensima os poneis a insultar esque eso me lo decis en la caye y os reviento la cavesa a cada 1.
PD sois unos paketes de mierda....... la verda esque hoy en dia venden ordenadores a todo el mundo..

R

iros a la put mierd maricons no saveis hacer nada os creo un puto server para q jugueis porque sois tan lamer q no saveis hacer ni eso y ensima os poneis a insultar esque eso me lo decis en la caye y os reviento la cavesa a cada 1.
PD sois unos paketes de mierd....... la verda esque hoy en dia venden ordenadores a todo el mundo..

-KaZeR-

RaYmAr aprende a escribir y callate

whatanabe

anda mamon que entre yo a ajugar que llevo juagndo al Mu casi desde que salio y es una mierda de servidor... no hay gente y encima el dragonsito ese es medio subnormal se dedica a creerse superior en vez de ser un GM amigable con la peña se dedica a insultar y demás... aparte del favoritismo ke representan haci a algunos...

blackoN

raymar primero aprende a escribir criajo de 10 años

LupiN-

jajaja aquí es donde se denota la edad mental de un individuo.
PD: El server se ha ido a la mierda, así como predije en el post que puse en tu foro sobre un BAN un tanto injusto ;D

Usuarios habituales