MU: server con darklord --> aqui <--

Ri0Ga

Pues bien, aqui os dejo un server con darklord que he encontrado. Esta muy bien.

Server: Marinet MuOnline
IP: mu.marinet.lt
Port: 44405
Exp & Drops: 375% & 45%
Total Accounts: 180
Total Chars: 103

Reg
http://muonline.marinet.lt

Lo malo, es que suele estar lleno, pero va muy bien, nada de lag y gente maja. Creo que soy uno de los unicos españoles, asi que entrad y hacedme compañia ;)

T

eyyy rioga jaja whispeame soy Tidus
jaj taluego

Ri0Ga

mi nick es ryogin ^^

T

poned los q jugeis aki vuestros nicks asi acemos una guild entre todos ^^ ejejej ta lueogooo mi nik es Tidus

B

me podeis poner los links directos para bajar todo? es que no tengo nada, y los links de esa web solo funcionan 2...

Ashewon

Toma BlueSeed bajate todo lo que hay aqui: http://usuarios.lycos.es/darkcova

Todo bajatelo, y lo descomprimes TODO en una carpeta el launcher lo substituyes por el que hay, y el patchenglish en Data/Local.

Una pregunta:

Hay bless bug en este server?

_D3ViL_

Servidor español con darklord, esta #Universo.Mu
en #Quakenet

saludos ;)

JoXe

D3vil, creo que ya hemos leido el thread de tu server, no hace falta que postees para spammear en otros : )

L

no m va el IRC, xD agregame en el messenger, y m aces la cuenta....

elfa_lorena@hotmail.com ^^ pero k m agregues pronto k kiero jugar!!!!!!!

Ri0Ga

joxe la verdad es que merece la pena ese server, yo me he pasado ahi xD

R

bug bless off

Ashewon

Todo muy bonito, pero podeis decirme si hay bless bug porfavor?

maikin

no hay,es verdad no hay nada de lag lo malo k kasi siempre esra full

B

yo ya juego en este y esta muy bien, tengo un dark lord a nivel 250, con todo un set de adamantine +9 , dark horse y cape of dark lord. y unos 30 millones de K xD

Ch4nk3

Una preguntilla, me bajado los archivos de donde dijo Ashewon, he hecho todo, pero no me acuerdo de cambiar la I.P (hace un monton ke no juego al mu), queria probar el server ese de marinet, o alguno ke tenga Dark Lord..

Ashewon

Malaka, tienes que bajarte el launcher para la version 0.99, pero ya te lo pasare por MSN, y cuando lo tengas lo metes en ese carpeta del 0.99B, pones IP y PORT de cualquier server que tenga version 0.99B y ya esta.

alTMaSF4

Name > l0lvSXD

alTMaSF4

Esto es amargante no para de matarme la peña ,
TOS FONOS A MUERTE

STEVE-FOX

Wenas una cosa soy yo k se me pete muxo o k no tenga sonido solo cuando subo nivel y poko mas o son cosas del server Oo ?

Usuarios habituales