MU: SERVER GROXO 50K EXP + 1000 DROP V.0.99B+

E

Holas, les presento mi server.......antes existia lo mofike y lo volvi a montar hoy.....
las cuentas solo por mail no se molesten en agregar a MSN..... para hacerlas solo envia el login y tu contraseña a: metalmuven@hotmail.com

las caracteristicas del server son:

ip: 200.84.114.46

port:44405

version: 099b+

exp: 500k (500.000)

drop:1000%

Al comienzo te dan 300 puntos para repartir

POR EL MOMENTO NO HAY DARK LORD, OSEA HAY PERO NO SIRVE....

bueno entren k esta muy bueno manden el mail rapido para hacerles las cuentas...........

Ashewon

¿Esto es un server para robar cuentas? ¿O me equivoco?

Si me equivoco dimelo, pero sin insultar.

R

Me parece que AshewÔn tiene razÓn...xDDD

(E dicho me parece )

Ashewon

Sí, este servidor es para robar cuentas, porque e puesto el IP y PORT en el launcher e entrado y me ha dicho: "Has sido desconectado del servidor"

Que nadie le mande ningun email.

Mucha falta hace un moderador en este sub-foro. ¬¬

G

como q robacuentas??? explikadme eso de robacuentas(se lo q es, pero decidme como lo habeis averiguao)

sircid

ashewon lo dijo antes

Ashewon

Pues que pone un server inventado con una exp y un drop muy elevado, y despues cuando vas al MSN a pedirle una cuenta, le dices tu nombre y tu password, y despues cuando el sepa tu nombre y tu password pues ira a comprobarlo en algun otro server que jueges y asin te robara la cuenta.

Por suerte yo nunca usa el mismo password por cada server, pero hay gente que si, o la mayoria usan el mismo login y passwords para todos los servidores donde juegan.

Usuarios habituales