MU: server low duradero

D

server poenix mu

exp 400
drop 45%
version 0.97s

mas info en la web: http://phoenixmu.servegame.com/

on desde agosto de 2004

7HUND3R

Trolero :$

LLeva abrierto ese server desde 2001...

: ) , Jugué en la version 0.96c hace 4 años y luego me volví a viciar hace 1 año y borraron todas las cuentas por edits

sircid

pero seras subnormal? sas lo ke es acer reset? pues eso es lo que han echo x eso dice desde agosto...

sin informacion no ay opinion... thunder cierra la puta boca^^

sum41

un server con 400 de exp es uno low? :O mi madre como esta la cosa

7HUND3R

#3 . Subnormal? no te eh faltado el respeto cacho pedazo trozo GILIPOLLAS , ese mu lleva abierto desde 2001 asi ke no se ke dices anormal .

Bajate los humos

B

Hola mascachapas, yo estoy jugando al phoenixmu :) mi MG se llama Axel por si quereis algo. Decirme que sois de MV y os ayudo ^.

Para mi este server es el mejor al que he jugado con diferencia.

D

yo soy MaRduK soy lvl 325 y tengo un rst, whispeame si necesitas algo, yo necesito alas evo de mago. thx

sircid

llamar a alguien trolero no es faltar el respeto thunder?

te e dixo ke pone desde agosto xk resetearon la base de datos... no seas cansino

Fdkn

sircid dejalo, es tan listo que no sabe que los servers empiezan de 0 cuando cambian de version o el admin se aburre..xD

K

No veo por ningun sitio q le llames trolero a thunder , al contrario veo q preguntas si es subnormal , eso en cualquier pais civilizado es una falta de respeto , venga q haya buen rollo y si esta equivokado hay mil maneras de poder explicarle cual es su error,pero sin faltar
Saludos desde asturias

7 días después
sircid

aprende a leer ke no te as enterao de la historia por lo que parece...

Fdkn

Dureza sircid, Dureza ^^

K

pero seras subnormal? sas lo ke es acer reset? pues eso es lo que han echo x eso dice desde agosto...

sin informacion no ay opinion... thunder cierra la puta boca^-----------------------------------------------------

Por suerte ya aprendi hace mucho tiempo , lo q no acabo de entender es la estupidez humana.
Imagino por tu respuesta sircid q esto viene de atras (no leo todos los post) ,si esta conversacion viene de otro sitio ,claro q perdi el hilo ,pero si empezo desde aki estas equivocado, no tengo q aprender a leer .
De todas formas solo queria mediar en la batalla ,pero vamos q no os conozco a ninguno ,me da igual tu o thunder .
Saludos desde Asturias

Usuarios habituales