MU: Server Mu-Odíne

Kaikoken

New server Mu Online

Ueno es un server hexo por un amigo mio y yo de 0.97 + 0.99 Items. Si alguien tiene un Main de 0.99 sin el walk bug lo haremos de 0.99 con MuSenger, skills y to eso.

De momento como tenemos un host pekeño no pudimos subir el cliente entero,asi q hemos subido un parche con un main y un item.bmd,el primero va en la carpeta del muloksea/,y el segundo en la carpeta de muloksea/data/local.Para jugar necesitais un cliente de cualquier server con items de 0.99,por la razon descrita arriba.

Enlace Descarga: ftp://blanquito:blanquito@64.156.241.133/main.zip

Specs del server:
Amd Fx 3200+
1536 Mb Ram DDR 2 (533 mhz)
520 Gb de HDD En un RAID

Ati Radeon X800 256Mb DDR

Exp x 8000
Drop 80 %

Drops Modificados --- Spots de la Lexe

#Mu-Odine en QNet

Cuentas a Blanquito

Ip: 212.89.24.58

Port:44405

Se me olvidaba!! Toas las weapons a una mano,todos pueden usar todo (Elf con fenix,Dk con Nature ,etc etc)

_Hawk_

Me puedes decir el email xa la kuenta, xk no tengo el IRC. asias.

scripter

SERVER REAL MENTE BUENO !! NADA DE LAG !!

R

ME PUEDES DECIR EL EMAIL DEL ADMIN KE HACE KUENTAS KE NO TENGO EL IRC

torkemada

por k me tarda tanto en descargarme el main?

Kaikoken

NO + QUENTAS .... ( de momento )xDD

J

alalalalalaalall vaya peazo de server enserio, el tiempo q estuve dentro....madre , ultimas novedades en server...items+15+28......puffff

chicos esta de P.M

-RaiseN-

este server "man dixo que es muy bueno" pero rogaria que me izieseis 1 acc plz :(:(

sircid

entrar al canal del irc. si no teneis irc -> www.mirc.com
gL xD

E

Cuentas ON otra vez !!!! el msn para los q no tienen mirc es : cuentasmuodine@hotmail.com

-RaiseN-

Buenas, queria comentar sobre este server que los admins son enrollados ( name de admins:GhOst, [E]nErG[y],Admin)estos 3 Son 1 pasada, selo an currado muxisimo en el server, acen eventos, te ries muxo, de vez en cuando te regalan algo ( no siempre ) ect..ect..bueno tmb queria decir, que algunos dias cuando el admin (Blanquito) se pira a sobar pues se pone off, per0 pf,, son pokisimas horas 7 o 8... cuadnotodos sobamos se va, jejeje i 1 saludo muy fuerte alos que juegan en Mu.Odine!! ( el Nuevo Quakenet, es #Mu.Odine) Que disfruteis muNXo!! ^;);)

E

Jejejeje se hace lo q se puede xDD, Pa reyes me comprare la refrigeración liquida y quitare por fin "el maldito volcano"(ventilador q llega a las 5200rpms)(y q no deja dormir a nadie) y ala server 24/7 (24horas 7dias)xDDDDDDD

E

Se me olvidaba dentr de una semana o asi intentaremos habrir el de 0.99 (con mussenger, el menu de los duelos, nuevos scrolls, darklord...)etcetc

DJGhost

no es pa acer cuentais i tal es como 1 reunion del server , alguans ayudas y pa los k no tienen mirc el foro , no se sabe el fallo de las cuentas aunk con me dijan ami id i pass pa la web le sago la cuenta en la pagina son 2 sec , mi msn DJ_Ghost_69@msn.com , mandame mensajes no me añadais xDDD.

www.muodine.tk+

cuando alla mas guilds i mas fuertes are 1 torneo lo diriguire yo :) .

Saludos !!

R

Podeis poner la legendary staff, y el legendary shield a +11? Es que sino, no se ve. O_O

-RaiseN-

Weno, ( para los admins ) nos lo estamos pasando bomba :P saludos \BeBe/ ;);)

scripter

QUIEN FUE EL MALPARIDO Q SE METIO ALA CUENTA DE [E]nErG[y]

Moldar

que ha pasado con el odine.................

DJGhost

sobre lo de energy eso ya esta solucionado.... ahora mismo esta off pork el dueño del server esta en el hospital cuando venga ya avisaremos....

Saludos

Usuarios habituales