MU: SERVER Mu-R0lZ server FAST!

SyRkX

Nuevo server fast miren!!

----------------Caracteristikas-------------------

Administradores:Raizen,Rozan,GTO,ChakSorZ(yoxD)

-Exp: 2000%

-Dr0p: 150%

-Bless Bug ON

-Server 25 horas ON

-Versión: 097 ( estamos arreglandolo pa la 097d xD)

-Canal IrC Mu-Roolz En quakenet.

-Eventos: Carrera de caballos,Encuentra al admi, Carrera por icarus,Subatas ... se aceptan sugerencias

-En la tienda chaos lifes bless souls..kundum +1 i +2

-Cuentas y resets a RaizeN o si no a Rozan ( dejar los dats luego cd venga raizen se lo pasa) si no ta ninguno de los 2 me lo dejais a mi xD

-Pronto Resets & Cuentas en la web

-Administradores serios

PD: Todos sabemos que aora vendra perlitas i killador a dar por culo pero weno,que se le va a acer ^^

devak

uooooooooo como lo sabes, y el slim falta tmb!!! ajaja al grano, es un muy buen servidor, el unico k vale la pena como server y por su gente k e visto hasta ahora, y lo mas importante, esta on las 24h!! yo creo k este server tiene futuro!! bueno xicos... probadlo y ya posteareis!! ;)

sirdante

el server parece bueno lo malo q no dais nada new ya estoy yo en el (Censurado) Piii

GL

SyRkX

1: menos publicidad
2:tonto
3:lammer
4: no macordava lo de las 24 horas ara lo pongo xD

sirdante

lo de tonto te lo metes por el ()) no intente hacer publicidad se me fue solo keria decir q ya estava en otro

menudo admin de pakotilla estas echo

bueno te deseo suerte

devak

seguro k es mejor admin k el del mu kies, por lo menos este se preocupa pr las cosas y esta donde tiene k estar, para encontrar al admin del kies en el irc te puedes morir, resucitar y volver a morir... yo creo k este server tiene futuro LoL

sirdante

el admin del mu kies por lo visto a tenio 1 problema con el irc

y si te mueres tantas veces plz dime a ver q tal va la cosa por ay avajo

Y

dupe bug on? ¬¬

SLiM

no voy a poner mierda porke es la primera vez ke lo anuncian y no tiene nada de malo.
Lo ke me jode es ke anuncien el mismo server en 2 o 3 threads

L

El server ta mu bien :D y los admin son serios...... de momento tira de puta madre , uno de los mejores .... para mi los servers de los q an sakao aora son t2s o kasi todos 1 mierda los mejores son #danzantes y #Mu-Roolz (el ultimo mejor todavia :) ) solo keria decir eso

devak

A mi me gusta muxisimo este server, mas k nada xk es el unico server k veo k los gms se esfuerzan por acerlo mejor... el irc es un caxondeo, no se si me lo paso mejor jugando o en el irc!! ajaja este server es la bomba, y e conocido a gente extraordinaria como persona... ojala k siga adelante!! mis felicitaciones!

perlitas

Felicidades, server muy currado

Aidem

dnd nos podemos registrar y cual es la ip del serve?¿

Fhana

decirme la pagina web.. ^^

SyRkX

yo ya ami ke me den por culo me han echado de gm i me han borrado la cuenta total no se ke ice de malo aora me voy a montar yo uno aver si alguien me kiere ayudar

perlitas

EL MEJOR

Uno de los servers más serios que existen, y sus admins geniales.

Eventos todo el rato.

Para crear cuentas : http://nullsoft.servegame.com/

I.P: 62.101.165.254

Port: 44405

Exp & Drop: 20000 & 180%

Bless Bug: On

Eventos: Todos

Fenomenal

SyRkX

enga perlitas por mucho que les hagas la pelota no te haran admi pork todos sabemos como eres ^^

perlitas

yo no quiero ser admin, ni lo necesito , ya tengo suficiente con lo mio

K

venga perli, yo te voto como admin.

seras el mejor

G

Con un post es suficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales