MU: server #Universo-Mu

-RaiseN-

:o #Universo-Mu
exp:3500 & drops:100%
eventos ( todo el dia )
items 99 exc en las kunduns+5
amdins enrollados
m... que mas puedo decir xD ;)

weno os esperamos en #Universo-mu ^^

L

cuando tais?? kiero hacer 1 cuenta.. dar mesenger tb.. k no tais en el IRC,,, son las 9:00 am, ( españa) a k h tais vosotros??

XiKiTiKo

SERVER Universo - mu el mejor ^^ ARRIBA DEVIL Y BEBE ! SOI THUNDER xDD :P EN CUANTO ATI DEVIL... ASIAS POR LA KUNDUN EXCE + 11 + 3 OPTIONS xD

D

bebe si not ienes nada mas ke acer ke acerte muxas kuentas i poner post felicitandos a ti mismo, ke sentido tiene??? raizen, sikitiko, bebe, thunder , kuantos mas???

L

HOLA, APROVECHO PARA DECIR K MIREIS MI POST.. + ABAJO Xd, VENGA, Y NO INSULTEIS A LOS K HACEN SERVER.. K ENCIMA K LO INTENTAN.. Y SI NO PROVAR-LO VOSOTROS HAVER K OS SALE :p

kisses BY lorena ;)

PD: MI POST TA + ABAJO.. ESPERO K M DEIS IDEAS^^

-RaiseN-

tu post de que quieres ser admin gL xDD

X

VAYA PANDILLA DE MIERDA Q SOIS!!.ADEMAS DE UNOS CRIOS.JUR JUR JUR JUR.NO JUGUEIS EN ESTE SERVER LA VERDAD.PUTOS NAZIS!!!

R

no me funciona el irc pls necesito otra forma de que me agas la cuenta.....

-RaiseN-

Rossi no rabies xque ace 30 segudnso estavas diciendo este es el mejor server ,per0 te kitao el GM por que no vales para "NADAAAAAAAAAAAAAA" no sabes ni los contros... a alo que iva agregame el que kieran acc para este server david_sabadell@hotmail.com " para los que no tiene irc

R

i la Ip i el Port?

S

EL SERVER TA DEPUTA MADRE NO AY NADA DE LAG GMS MUY BUENOS Y EVENTOS CASI SIEMPRE

X

jajajaja me parto el culo contigo raysen jajajja.cuando he dicho q era el mejor??.no inventes cosas anda sotonto,soplanucas.muerde almohadas jajaja.y eso de q nose lo q digas tu,ayudo a los q me da la gana,no a gente como tu esta claro

Usuarios habituales