MU: SERVER VERSION 0.98

D

AQUI LES DEJO UN SERVER BUENO

Name:MuChino
XP:2500
Ver:099g
Shops:TODO!!!!
bless bug:OFF PERO TE DAN 50000000!!!
REGPAG:http://bnk.vicp.net/MU/register.htm
IP:bnk.vicp.net
PORT:44405

yeskiLLo

aclarate sobre la version y di de donde se baja

M

Aqui os dejo un link con todos los clientes y algunos Server Files.

Ale, a cascarla y disfrutarlo ;)

http://www.drakula.projektas.lt/downloads/muonline.htm

yeskiLLo

muy wena esa !!! :D

perlitas

joder pense k era coña, pero funciona CON LA 0.99G ta de puta madre parece mentira que sea chino

las tiendas estan con todos los items.

Ya sabeis haber si les copiamos algo.

perlitas

注册成功,请牢记您的注册资料
希望您的游戏旅程愉快!

用 户 名 perlitas

Traducción: Registers successfully, please keep firmly in mind your registration material to hope your game journey is happy!

Cuenta creada jejeje

B

Necesitas ayuda en tu server?;)

E

a ver me descargado la 0.99g y la he descomprimido en la carpeta del launcher y cuando le doi al launcher para entrar no me entra ke hay ke tener

Fox-LuXe

sobre los servers version 0.98++++++++

todos ellos con super bugs el ke se lo vajar, espero ke sea consciente de los bugs que posee esa version :P, yo toy en ello eh podido debugear muchos de ellos, pero aun kedan :D pero aun me kedan :(

Suerte a todos los ke lo kieran intentar y a currar mucho :P

E

aver gente yo tenia la 0.97d y le meti arriba la 0.99g esta bien¿? porke no me deja deja jugar

Fox-LuXe

ah eso es lo ke me referia con pekeños bugs x'DDDDDD ciertos errores de registros en las ms msqls errores de debug errores de codigo etc, eso se arregla con un heditor hexa decimal x'DDDD y mucha comida de coco :P

perlitas

dentro de la carpeta del muonline le das a mu update

y cuando termine puedes jugar

mi nick es perlitas en el juego

tengo darklord si alguien necesita ayuda, que me wispee

R

Bajando.. el parche.. 0.99g.. perlitas es cierto.. k tienes el dark lord.. ??? o es pa acerte el notas.. ??

R

Mentirosa... :P

D

ESTE PERLITAS QUE MANERA DE HABLAR BOLUDECES
POR EMPEZAR NO ESTA EL JUGADOR DARK LORD AHI POR QUE YO JUEGO AHI Y NO ESTA EL PJ TODAVIA
ASI QUE PERLITAS DEJA DE MENTIRLE A LA GENTE CON TUS BOLUDECES QUE DECIS OK!!!

R

oye no me va.. me bajo el 0.99g.. i no me va la mierda.. esa me sale el gameguard.. feo.. T_T

ke le den.. a este server.. jugare.. ala 0.99.. cuando llege.. aki.. xD

ZeyT

AVER YO COJO Y ME BAJO LA 0.99g y luego me sale el launcher normal de la 0.97 despues de descomprimiro en el cliente...ke e echo mal?

Asias

K

joder me pierdo un poco en la pagina... el xinaca lo llevo flojo...mejor como k lo dejo...es mucho para mi xDDD

virgilio

Nas, no me deja bajarme el parch 99g de donde lo pillo? pa jugar a este server??????????

S

Ta muy bien todo eto d la version 0.99. Pero alguien podria ayudar un poko n l registro en la web china?¿

C

Donde me ago la cuenta? asias

mavicg9

cuando tu registro es correcto te sale una ventana
con tu nick tu pasword tu numero de baul cuando es incorrecto salen unas letras en chino
el regisytro es igula que en cualquier mu chino

de aqui se hace las descargas:
http://bnk.vicp.net/MU/download.htm
busca con el mouse donde diga 0.98.rar
una es la version entera y la otra su patch

ok
espero haber ayudado

Fox-LuXe

todos los server eso ke ponen ke yo sepa , solo hay 2 o 3 server con 0.98c con minimo de bug's ke yo sepa he.

Yo ya llevo un tiempezillo y podria medio afirmar, que la sacare pronto :P :D ^! pero me dejado los ojos, si no la acabao por muchos bugs, la colgare para que el ke lo kiera intentar lo tenga. :P

Usuarios habituales