MU: SERVIDOR NULLSOFT ON EN BREVES

akuma

SERVIDOR NULLSOFT:

El server estara ON al mediodia para Mas informacion:

#Mu-NullSoft

Gracias a t0d0s

salu2 aKu!

D-DaRkSt0rM

Perlitas ostia!! no asustes al personal! !_!

Gaara_

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

perlitas.. ojala te conoziera en persona... te patearia el culo.. asta ke no pudiera.. mas..

EL SERVIDOR DE NULLSOFT.. ESTA OPERATIVO.. ESTO ES UNA CHIKILLADA KE SA MONTADO.. PERLITAS... porke la emos baneado.. i le debe aver echo rabia...

#Mu-Nullsoft

R

otra cosa.. perlitas.. tu tienes amigos.. ??? xDD

porke te veo to el dia aki metida.. bueno si no tienes toma esto.. nose kien la posteo.. pero espero ke te sirva.. xDD

www.buyafriend.com

Manko

Pues kiero jugar e metio lo de la ip y to pero cuando entro no me sale pa meterme en ningun server io tengo la version 0.97b ace falta x fuerza la 0.97d? si es asin de donde me bajo la version 0.97d reponder pliz

Acias

Gaara_

#7 es k welve estar jodido xD. es la 0.97d y la bajas de su web, pero ya no se crean mas cuentas.

Manko

ecirme la pagina web..plizzz!!

mavicg9

alguien puede decirme si este server ya esta on porque entro y no sale el server

R

IP: nullsoft.servegame.com

P: 44405

I aora mismo.. son las 8:15 de la mañana.. i los servers no salen.. pero eso es porke raiden se va a dormir... i als 5:00 o asin se le caen o se le va la luz... i se joden los servers pero cuando se levante.. ya estara...

perlitas

EL MEJOR

Uno de los servers más serios que existen, y sus admins geniales.

Eventos todo el rato.

Para crear cuentas : http://nullsoft.servegame.com/

IP: nullsoft.servegame.com

P: 44405

Exp & Drop: 20000 & 180%

Bless Bug: On

Eventos: Todos

Autoreset

G

Me estoy cansando ya de repetir lo mismo posts tras post, si ya teneis un thread abierto sobre vuestro server USARLOS (lo editais, si) y no abrais nuevos con cada cambio/estado del servidor.

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales