MU: Sobre el server de Mu-world

St3in3R

Hola gente, bueno, el caso es que hoy en el canal de quakenet he estado hablando con varias personas sobre la existencia de una modificacion del MU (www.mu-world.com) y me ha parecido muy atractiva y he decidido bajarmela.

La cuestion es que ya me he registrado y bajado los 3 archivos que hay. He descomprimido primero el mas grande, luego el de 5 megas en la misma carpeta y mas tarde el de 10 bytes (sobreescribiendo siempre ke me preguntaba). tambien me he bajado una traduccion y la he descomprimido ahi tmb.

Pues bien, solo se me traduce el principio, me pone lo de options, connect y demas, pero el resto sigue en chino y cuando voy a entrar en 1 server y pongo mi login y pass me sale un error (como lo ke sale cuando 1 server de maya esta full) y no puedo entrar, y como esta en chino... poco puedo hacer!!

Espero que alguno de los ke juegan ahi pueda ayudarme y decirme si a ellos se les traduce entero o como lo hicieron.

Un Saludo

Zack

yo como mucho puedo postear pa ke esto siga vivo y alguno lo lea ^^ sry.

B

y ese server que novedades tiene?

St3in3R

Pues se ve que al estar en modo beta, ganas mucha mas experiencia mas rapido, nuevos mapas, nuevos items... en fin, mucha novedad!! pero sigo sin poder entrar... me da un error en chino mandarin y no me enteero xDD

B

y tienen mas drops los bichos? mas joyas? es ke en el oficial te mueres del asko si vas de por libre.. xDD

Flipao

y digo yo, si hay servers legales pa usar y tirar, k n van mal de lag...... pa k te kieres ir a uno pirata? por los drops? pse......

ChopSuey

es una mierda de server xDDD
matas una araña y suber 1 level, matas un dragon rojo de esos de mierda y suber 3 levels, y luego te tiran 500k, chos, bless, y kosas asi esa meirda monigotes xD

R

muchas veces el server esta off por problemas kon la version 0.96, k tiene muchos bugs y enseguida se kae, y hasta k el kreador no lo solucione , d vez en kuando esta varias horas off.

respecto al error, no se, pero es normal k solo te traduzca el menu d entrada y ya esta.. si el error k dices te sale en chino justo en la pantalla d login ( dentro el juego namas entrar pa poner el pass y el user) es devido a k el servidor esta off, y es imposible realizar la conexion.

xBoSS

bueno a ver... cuidado con los servers eso.... que si leéis en la web del mu dice claramente que sacan servers pa dejaros sin cuentas... yo aviso...

xBoSS

lvl 28 y 40 y pico.... max lvl así como 80 :)

5 meses después
kOrLe0ne

.

Usuarios habituales