MU: Solucionado problema de gameguard

V

Soy DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS
tras tres horas mirando por todos lados para solucionar el puto error de gameguard he conseguido encontrar una solucion.

Ahora paso a explicar como solucionar este error y poder seguir jugando a este gran juego.

1º Entrar en http://juegos.arnet.com.ar/foro/showthread.php?t=21826 y registraros

2º bajar el armusgg.zip

3º Descomprimir el armusgg.zip, meterlo en la carpeta
de MuOnline

4º ejecutar el archivo y cargar Muonline

5º El juego entrara pero todo estara en chino y se saldra pero ya hemos conseguido que cambie el nprotect del gameguard

6º Reiniciar el ordenador

7º desinstalar el juego y volverlo a instalar

8º Añadir el servidor en el que jugueis y Darle a Run

9º Ahora volvera a actualizar el nprotect del gameguard para tu servidor

10º A volver a disfrutar de este fantastico juego

Bueno espero que os sirva de ayuda y si conoceis alguna forma mas facil decirlo pero por lo menos esta es muy efectiva.

Ciao gente, decir que tal os hay ido con este miniguia de como arreglarlo.

RaiCHu

ejecuto el archivo.....
cargo el mu...

y sigue dando el mismo error

^^

V

Estas seguro de que has seguido bien los pasos ?? porque yo que tengo siempre problemas con el gameguard he conseguido solucionar ese problema haciendolo como te he dicho, ahhhhhhhhhhhh, vale es que se me ha olvidado decir que se reinicie el ordenador, perdon, ahora soluciono ese fallo mio.

V

Bien, Problema resuelto, ya he puesto bien la guia, espero que ahora si tengais suerte.

RaiCHu

a ver q no...

q al paso 5 no llego porq al entrar al juego despues de iniciar el programa ese me sigue poniendo el mismo error...no me entra en el juego con letras chinas...

segun estan diciendo si se ha caido el servidor en china dudo q se pueda arreglar todo esto con un "parche"

V

Bueno pos no s elo que te puedo pasar a ti y que se te solucione pronto pero amos, que a mi me funciona, asin que na espero que nadie mas tenga problemas.

V

Pos mi ordenador sera especial o yo que se pero yo haciendo eso, me tira genial.

ea! ahora le ampliare la memoria a mi ordenador por ser buen chico xDDDD

T

a mi me pone algo de k no se encuentran los host files alguien sabe como solucionar eso¿?

Stegia

http://biniali.cocoroto.com/foro/viewtopic.php?t=2030

prueva eso pero yo no lo piyo xD

Y

dios, es lo mismo que el archivo que he dejado, hace lo mismo..... y dice que no os funciona ¬¬

Stegia

a mi m rula :)

Blz

nice parxe oie y ademas tira... a no q no tira :S menudos capullos

WyL3R

anda vuelve a probar a ver si tira.xq o no va o t explicas mu mal tio :S

ersoda

juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
se ha vuelto a caer el puto game guard @$$#%@@%
me estaba funcionado qe te kagas y sali pal msn un momento y cuando entro se me jodio ota vezzzz
me kago en los 3 wevos delos chins estos
XD

Y

hola ersorda te vi antes en muhackit, ami ahora si me funciona.

S

Te quería preguntar q versión de mu usaste para solucionar el problema
Y les comento q el mu de la página www.muonline.com funciona perfectamente sin ningun problema del gg pero los demas son una cagada porq no funcionan q alguien me ayudeeee!!!!!! ME CAGO EN EL GAME GUARD DEL CULO!!

Rhajat

Me funciona tio!!!!!!!!!!!!!!
He descargado el archivo, lo he ejecutado, he reiniciado y ahora juego.

Asias

xD

D1SKMOD

Desinstala el mu y vuelve a instalarlo (Yo no lo tengo instalao xDDDDDDD) Que quieres decir que lo borre del ordenador y lo vuelva a descargar?
xDDDDDDD

RaiCHu

o_O

S

Alguien puede poner un post con el link de joveserver!!!!!!!!!No funciona la pagina.Cuando yo intente.

Usuarios habituales