MU: SORRY X ESE POST (NO ME BANEEIS PLIS!!)

_Hawk_

Saveis kual a sido el resultado?????

BARCELONA 3 - MADRID 0

P.D: solo ha sido información para la gente k puede k no haya visto el partido (xo pensandolo mejor no kreo k alguien no lo haya visto) XDXD.

s4Lud0s HAWK

sushun

Para que coño abres un post por semejante gilipollez? esto es un foro de mu, no de futbol...

Monegre

a mi me parece bien k lo diga....yo vi l partido y stuvo stupendo....

ese BARÇA!!!! s el mejor!!

1salu2

_Hawk_

Vueno sunshun no es pa ponerse asi, como seimpre se habla del mu i la mitad de la gente se pelea, pues pa cambia de tema un momentico, no??? Juer sk solo sabeis hablar del mu?? Ya se k este es el foro del MU, xero no siempre hemos de hablar del Mu no?? I como keria k lo vierais todos los del Mu (porke es en ese juego en el ke estoy) pues lo he puesto aki.
Si os parece mal lo siento de corazón.

R

Bueno pues esto mejor iria a off-topic, pero weno asin todos nos enteramos...

Yo soy del madrid, pero ayer el madrid jugo de PUTA PENA.

sushun

Es que ya hay un foro de deportes, aqui se entra para hablar de mu, si cada uno hablara en cada seccion del foro de lo que le diera la gana, esto se desmadraria demasiado, no crees? :b

Ri0Ga

el sindrome premenstrual !! xD

J

la verdad que este post estaria mejor en OFF-TOPIC ¬¬

CATALONIA IS SPAIN

R

Jajaja pues si javiboss, por mucho que digan que catalunya no es españa, si lo es.. ;P

_Hawk_

EiEi no empezemos no he puesto ese post xa empezar una disputa, cada uno se dice a si mismo lo k piensa i se calla. No e posteado eso pa entar e disputas.
Otra cosa puede k ese post maya mejor a off-topic, pero me apuesto lo k kerais k toda la gente (la mayoria) no se mira el off-topic i ademas solo lo keria anunciar a los del MU, ya a k solo voy a ese foro.
Asin k si habeis de poner mas posts como los ultimos k he leido, vale más k no pongais nada, y dejeis ese tema ya. El partido ya ha pasado y llegara otro asin k dejemoslo no???.

P.D: Nos kejamos de los insultos de los Latinos (sin ofender) y estamos haciendo lo mismo aki entre nosotros.

s4Lud0s Hawk

______________________ :)
(La guerra no consiste en hacer k tu mueras x tu pais... sino en hacer k tus enemigos mueran x el suyo)

H

SIIIIIIIIIII!!!!
3-0!!!!
jajaja k partidazo el barça esta mejor k nunca

buen post me gusta mucho :D

WEN ROLLO!!jijijiji

R

Hawk, que yo sepa no e empezado ninguna disputa nose que te inventas.

tezeta

aora salen barcelonistas debajo de las piedras..Tambien era ora xk sino la liga sin un barsa decente se hace aburrido..como paso durante estos años que pena daban :D a ver si porfin despertaron xk al madrid le falta motivacion y una afterhours dentro de la porteria rival pa dar el paripe alli.Si eske lo k ai k ver les abia ke meter una kundun x el kulo,kojerlos y tirarlos al suelo a ver si les salia un buen item dentro y los rebentara :D.Sino pos akabarian kagando zens..

R

Yo soy del madrid pero, jugaron malisimamente los del madrid, asta lo dijo raul por las noticias.

Pero si es que todo el rato tenia la pelota el barça.... los tendrian que espabilar a los del madrid, vagos de mierda! Ò_Ó

C

3-0 No coments You are a LoserS

S

PERO KE PENAS KE SOIS,DEJAD KE ABLEN DE LO KE LE SALE DE LOS HUEVOS,SIEMPRE ANDANDO CON DISPUTAS,KE MAS DA KE ABLE LO KE KIERA A VOSOTROS OS ACE DAÑO SI ESTO ESTA MUERTO TRONCOS DEJAD KE ABLE,AORA EN LE SANTIAGO BERNABEU MAS DE 1 BARCELONISTA SALDRA MAL HERIDO ARRIBA LOS INCHAS ARRIBA ULTRA SUR

_Hawk_

Ei rozan lo decia x lo k pusisteis de CATALONIA IS SPAIN.

_Hawk_

Al MIERDA todo joder.

R

Okas hawk, ya me lo imaginaba que era por eso, pero weno.. ;P Tampoco se ace daño a nadie. Je!

J

jiijijji jodios catalanes....xD es broma ^^ buen rollo , yo soi del MADRID xD y no os peleeis por q ya se vera en la welta :P os amos a dar por tos sitios..

enga salu2

-=(JJ)=- vuelvo a la carga xD

_Hawk_

Yo no soy asi como si decimos un forofo del barça xo como es un ekipo catalan pues me decanto + x el. Yo soy forofo del ekipo de mi ciudad (Balaguer) y na mas.

Jeje k gane el mejor.

H

JUANJESUS eso esta por ver :P

D

EN FIN LO QUE LE QUEDA A ESTE POST ABIERTO SON DOS DIAS SI LLEGARA, HAWK NO SEAS ANORMAL Y NO ABRAS MIERDA EN UN FORO DE JUEGOS, QUE PARECES QUE NO SABES LEER, LEETE LAS NORMAS ANDA SI SABES, SI ESO VERTE A www.marca.es Y PON AHI TODOS LOS POST QUE QUIERAS SOBRE DEPORTE.

Tema cerrado

Usuarios habituales