MU: Soy novatillo, alguien me puede ayudar?

M

Pues eso ayer me baje el mu online y la primera impresión que me dio fue bastante buena. Aunque ando algo perdido, me cogi un dark warrior y al nacer en un poblado no sabia q hacer.

1-hay q hacer quests o algo?
2- sali del poblado siguiendo un grupo de gente y vi como yo a un gigante le metia 1. de daño y el a mi 45 XDDD vamos q 2 toques y me crujia el ojete no hay bichejos de menos level para empezar a ganar experiencia? :S

3- hay algun mapa como en le diablo 2 para saber por donde ando??

4- tiene historia o algun bichejo a matar o lo necesario aqui es tener el muñeco mas mole?

(he buscado esta información en los faqs y no la encuentro si alguien me puede ayudar gracias :))

SeYc

Lo mejor para empezar es irte hacia el sur y matar arañas y dragones pequeños, tb puedes comprate traje nada mas sales por la puerta sur a la derecha, q ay un tio q vende para niveles bajos. Luego cuanfo tengas mas nivel vete al este y entras en davias q suele haber mas gente aunque es mas dificil.

M

gracias :)

pd. un tio me dio por un arco muy guarro q me salio ayer q dava 5% de chance en color azul creo q era chance como en el diablo2 21000 de dinero? aqui como va el tema pasta o cambiós? me timó? sali ganando?

Kenny

tantimao amigo :D

tezeta

todo depende del server.. lee el faq y mas o menos te enteras como va el tema de los items :D

Usuarios habituales

  • tezeta
  • Kenny
  • MeroVingi0
  • SeYc