MU: "SQL"

gocar

necesito a una persona o animal ke me explike komo kojones se usa el SQL y de dd me lo puedo bajar ya ke yo poseo el MySQL.
eske me kiero montar un server!!!!
acepto opiniones sobre la xp y los drops, el nombre , etc..... ke alla en mi server

G

sin fe

RaveN

sin fe

M

xD

gocar

joder tios, para eso no pongais nada.......xDDD

ArkaNNN

ombre estarrrria muuuy bien pero si es de esos de los q empiezas y al mes se qita pos es un gasto de tiempo y dedicacion e o no...xD

B

te recomiendo que bajes manuales en google, ya que como vuelvo a decir, aki la gente es medio gilipollas y aun siendo moderadores postean autenticas gilipolleces.... en fin. si yo pudiese te ayudaria pero lo siento. busca por foros o por donde sea y lo acabaras encontrando, suerte.

RaveN

BlueSeeD es el más gilipoyas y no es moderador.

G

Pues claro que no sabes blueseed, lo unico que sabes es darle al icono para jugar y se acabo.

B

asajsojaos xDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gocar

perdonen ke me entrometa, pero abri este post para preguntar una cosa y lo unico ke hacen es pelearse en vez de responderme..........

pienso ke para eso no pierdan el tiempo si no es para kontestarme.

PD:es solo una opinion

A

Tienes ke tener el win2000 server e instalar el SQL Server la v.enterprise,,
Tb tienes ke instalas IIS para crear el server y alojar la web para la utentificcion de las cuentas y etc...

Lueog llega lo otro conseguirte los archivos del servermu ( yo solo consegui la 0.76 mierda... ) y crear las bases de datos... pero si o tienes idea del sql... chungo si kiere ke te lo explike mejos and un privi,,,

G

No es necesario el windows 2000 server, y no confundir SQL con mysql, necesitas el mssql, suerte.

C4Lv0

Si no es win2000 el sql solo se intala como cliente...

A

Tienes razon so no es el windows 2000 server o advanced server solo instala el cliente no el servidor..

1 año después
Galatei

Comédme la polla todos.

sircid

#11 bienvenido a media-vida... todos los temas son asi x lo menos en este subforo :]

7HUND3R

#2 , #3 con FE ^'

7HUND3R

Virus sin cabeza .

( se debió olvidar k era Moderador ^^ )

Ja0ejae0

Enjoy :D

A

#1 toma un link directo.

http://www.micro-games.com.ar/foros/showthread.php?t=7

espero ke tengas pasiencia para leer alli tienes todo lo necesario :)

Usuarios habituales