MU: La supervivencia de los non-fast

Cassidy

Weno, como jugador acostumbrado a exps ke rondan la media de 5 a 50, y GM de servers con bastante mas xD estaba pensando ke kiza alguno conozcais, aunke no lo jugueis, un server de la 0.97b+99 items, version ke se me antoja muy estable, y ke, ademas de no tener bless bug, ni dar regalos pos la cara a los pjs, ni nada... pues ke tenga una exp mas menos entre esa ke menciono, de 5 a 50.

creo ke alguna vez he oido hablar de servers con bastante antiguedad, ke si no son exclusivamente nonfast, si tienen almenos un servidor dispuesot a ello.

asike, weno, si conoceis alguno, con creacion de cuentas, descargas de cliente y demas, todo desde la web, ke es lo ke mas comodo me parece, agradeceria ke me lo hariais llegar =)

PD: podeis llamarme masoca, pero solo con cariño ##uu xD

un saludo, byebye

Loap

vete a la lista de servidores españoles, arriba del faq

Castigador

dedicate al internacional,es lo mejor :P

XarevoK

Me da q la lista esa esta 1 poco desactualizada, el unico q aun sigue on es el darkcova

Cassidy

y me podriais dar la direccion del internacional ese o weno, dejarme alguna web desde donde meterme, descargar y todo eso? =) asias po la ayuda.

un saludo, byebye

TANIS

Cassidy yo te recomiendo el darkcova normal, no tiene mucha exp y esta bastante bien además es como tu pides (version estable) no tiene bless bug.

Y no es pq yo sea GM pq ahce bastante q no juego pero la verdad esta currao. mira la pag en la lista de servidores.

GL!

E

Yo siempre he jugado al mu global, prácticamente desde que abrió. Ahora sigo jugando, pero está demasiado corrupto. Mucho item dupeado y mucha gente que se ha hecho fuerte usando 1 hit hacks y cosas por el estilo. No obstante, los servers No Fast son los únicos donde el juego tiene sentido. El currarse el equipo, el concepto de party (energy elf + mago + Dk), y un sinfín de cosas más. En el mu global es casi imposible que subas solo a partir de un cierto nivel, además de la enorme dificultad que implica conseguir buenos items y joyas.
Los fasts están bien para jugar 1 semanita como mucho, ver todos los mundos y explotar el potencial de un personaje. Luego ya cansa... jugar siempre solo, hacer resets y resets... quien solo ha jugado en servers fast no sabe que es en realidad el mu online. También he jugado al darkova normal, la exp no es demasiado alta y está bien porque es estable, lleva mucho tiempo. Pero me gustaba mucho más antes, cuando los resets eran a 350 y no se dropeaban items exellent tan bestias. En mi opinión el Darkcova normal ya se parece a un fast, pero bueno, eso es lo que pide la gente, bastante tienen ellos con currarse el server.
Si tienes muuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, te recomiendo el mu global. Es donde más aprenderás a jugar y donde mejor te lo puedes pasar si haces amigos, etc. Si el global te da demasiado palo (la exp es x1, y solo está hasta atlans), te recomiendo darkcova (demasiado fácil para mi gusto, ahora).

Saludos.

Ashewon

DarkCova NORMAL r00lz!

TANIS

Epicuro, toa la razon.

Darkcova estaba mucho mejor antes de q se hiciera tan famoso por toda latino america, ahora .... pff se ha llenado de gente y no de gente tan buena como se desea. Pero de todas formas solo tienes q hacerte tu grupete de amigos y dentro ya conoceras a la "chusma" q hayq evitar ;)

GL!

PD: Ashewon saludetes anda q no ahce time q te veo (GM GOD o tashelhof como prefieras jeje)
:P

Cassidy

ains el darkcova normal era uno de los 1ºs de mi lista, es mas, tengo la cuenta y el client, pero me es imposible entrar, siempre lo veo full, sera cosa de mala suerte ._. revisare los 1ºs post de la lsita de servidores a ver si veo alli esos del internacional y global o esos..

y la verdad es ke yo estoy deacuerdo a ke es en los non fast donde la cosa del mu funciona, ke te puedes hechar unas risas con un fgast durante un tiempo.. pero a poko ke tengas unas horas al dia para jugar, un fast no permite demasiada diversion, en esos servers preferia kedarme de gm haciendo eventos xD

asias por la informacion a todos =)

un saludo, byebye

patonxp

yo tengo mi server experiencia media, y la verdad q lo q decanta delos fast, o sea los banneados lo unico q viven es de intentar joder los server, hasta el punto q me tienen bastante cansado ya, encima los corres y ensucian los foros son terribles,el mejor server de mu q jugue en mi vida fue oracles, lastima q ya no esta.. en cuanto al global lo abandone el lvl 100 se pone muy muy denso, jugando desde las 14:00 hasta las 03:00 am logre subir 2 lvls, demasiado tiempo para lo q se puede dedicar a un juego

R

#3 NO

#11 SI

C

rauson kieres parar d joder los putos post ya ya teneis uno pa poner numeros n jodas los demas si te aburres komprate un amigo gL

                                                       SaLuDoS LiTo
R

#13

XarevoK

#14

jajaja q makina es el rauson

D

eu en el internacional no hay icarus ni tarkan ????

XarevoK

Tu crees q vas a poder ser tan viciao como para llegar a matar ai? yo me aburri del internacional cuando no podia matar ni yetis

Usuarios habituales