MU: The Oracle ( cuentas )

D

alguien me puese pasar el enlace para azerme 1 plis !

E

Alguien sabe q paso con oracle ya hace mucho q no entra murio o q nadie sabe nada porfa responda me siento perdido nooooooo
q hago
jugo mariobross
noooooooo

sos

zuta :(

D

ai otra nueva version

O

Hemos vuelto con una nueva versión y cientos de novedades y cosas personalizadas.
En breve os pondremos por aqui un post con toda la información, aún estamos ultimando detalles.

El servidor sigue ON y todo eso.

Si quereis ver como está el tema, daros un rule por los foros de la comunidad:

http://www.siomproject.com/foros

Repito, en breve toda la información será posteada por aqui :P

Roswell

Hasta ke por fin te pronuncias por aki Omega...hace tiempo ke el servidor esta en off y nos tienes desesperaos a muchos de los ke jugamos en oracle, si es ke van a regresar recargados pues enhorabuena pero lo ke si te digo es ke la proxima avisen en todos los canales posibles (lease foros) ke es lo ke esta pasando porke si uno no sabe ke pasa pues se aburre de esperar y le kita la gracia la juego. Hombre, a nadie le gusta kedarse kon las ganas tanto tiempo.
Bueno, pues adelante con el server ke estaba muy bueno y espero tener noticias muy pronto de kuando estara en ON...

Saludozzzz

PD: Zuta, porke no juegas Pacman mejor...es mas rapido..:D

D

el server esta on aze dias... pero otra version..

patonxp

me dijeron q todos los players fuera de españa, se encontraban banneados de oracles me interesaria saber si es asi, ya q fuimos 10 q jugabamos siempre, los q nunca supimos mas nada de este server, debido a q sufrio un hackeo y se corto, y nunca mas pudimos entrar de nuevo, ni al foro siquiera, si alguien sabe algo por favor q diga, porque quedamos todo un clan completo de lvl promedio 200 sin explicacion alguna, luego de haber jugado mas de 3 meses a un promedio de 9 horas casi por dia con una conducta ejemplar de parte de todos los integrantes de mi clan, aparte de q al momento de enterarnos de cualquier anormalidad nosotros la denunciamos, incluso por msn al momento q sucede el problema, por lo q no veo a q se debe ese banneo generalizado, si alguien puede tirar una explicacion aca en el foro agradeceria mucho, el nombre del clan es fenicios y mi pje patonmx.

Roswell

En primer lugar, necesito una explicacion a lo ke dice paton por ke no kreo ke sean kapaces de hacer eso kon muchos (MUCHOS), jugadores extranjeros ke tenia oracle.......seria una falta de respeto hacernos eso, pero por eso necesitamos todos nosotros ke el admin se pronuncie aki...lo esperamos para la aclaracion del caso....es lo minimo ke keremos.

Saludozzzzz

D

mis colegas juegan kada dia al oracle e

9 días después
patonxp

si estas en españa claro q entras, el tema es q no estoy en españa por eso no puedo entrar

Usuarios habituales