MU: TODO Sobre MU-Spain

ElCheJebarra

esta noxe graaaan viciada al mu

RaveN

seguir posteando vuestras dudas

tezeta

-Eventos:-

[Nuevo]Blood Castle:
Para entrar a este evento necesitas crearte una invisivility cloak+x.Para crearla necesitaras un blood Scroll y un blood fang (los dos del mismo nivel)+10K y juntarlos en la chaos machine en noria.
Para juntarlas se necesita un Chaos a partir de las cloack+2.Una vez tengas este item dirijete a la iglesia en Davias donde encontraras un angel(NPC).Solo podras entrar cada (aproximadamente) 90 minutos.Para saber cuanto tiempo queda puedes hacer click con el boton derecho encima de tu cloack.
Cuando te encuentres dentro del blood tendras que matar un nº determinado de monsters segun el nº de personas que hayan entrado(solo pueden entrar 15 personas).Si consigues acabar kon ellos tendras que seguir avanzando por un puente hasta llegar al final donde encontraras una puerta.Tendras que romperla para conseguir entrar en el castillo donde tienes que encontrar un sarcofago,y el item que esta dentro para que volviendo sobre tus pasos devolverselo al angel y recibir asi una gratificante recompensa :_).
Los niveles para el blood castle son:Level 1>18-80 Level 2>81-130 Level 3>131

[Nuevo]Devil Square:
Si quieres "jugar" en este evento necesitas crearte una entrada.Se realiza con un devilkey+x y un devileye+x(siempre los dos del mismo nivel)+1chaos+zens.Una vez consigas la devilsquare invitation+X podras entrar hablando con el NPC de noria(el que esta alado de la chaos machine y el vault).Dentro es simplemente mata-mata con el aliciente de subir una buena exp y que los drops son siempre items.
Los niveles para el Devil Square son:

The return of Golden TRop:
Este evento ocurre a veces en davias.Consiste en un "ejercito" de soldiers y uno mas grande.Aparecen en Davias y solo "el grande" suelta un item(una box of kundun+2)

Golden Dragons invasion:
Puede ocurrir en cualquiera de las 3ciudades y es avisado mediante un msj en pantalla indicandote donde esta ocurriendo.
Una vez estes en ese mapa veras como oscurece y unos cuantos dragones sobrevolandote.Los dragones pueden alternar su aparicion en distintos lugares del mapa.

Otros "eventos":
Box of heaven,Gold & Silver medals, Star of Sacred birth,Heart of Love-->Son todos items de "suerte".Es decir tu lo cojes lo tiras al suelo y segun la suerte que tengas,te saldra un item o zens.
GoldMonsters son aquellos monsters normales que encontraras en cualquier mapa solo que seran bastante mas fuerte que uno normal y son de oro :P.Dropan Box of luck y aparecen al azar
PD:por si a alguien le interesaba :P
PD2:los niveles los pongo nadamas los sepa(solo puse los que me se de memoria)

K

yA FALTA POCO, VA TODO BIEN????

Zack

la verdad ke estar matando yetis con meteorito no tiene gracia porke hasta ke no llegue peña a LT7 y nos pase los scrolls no tiene gracia ser mago :) por otra parte x35 me parece mu poco xD x50 esta bien ^^ pero weno da =. y lo ultimo validadme la cuenta q llevo dsd ayer y no me va a dar tiempo a jugar por favooooooor :D gracias.

G

Es el primer dia (ni eso), aun no hay mercado, lo que deberiais de hacer es dejar de regalar los items a la gente si quereis que esto empiece a ser divertido, es la unica forma de empezar un mercado... Ya que el juego sino pierde bastante.

Mientras no tengamos foro (estamos en ello) pongo aqui de momento lo que tengo por si alguien le pudiese interesar.

Twister Scroll 3 150k (se que es caro, pero aqui el dinero abunda xDDD)
Twisting Slash 2 un Chaos cada uno.

/query me via irc

ElCheJebarra

"He comprado 20 pociones pero cuando me desconecto se convierten e 3! ¿Que hago?

no hay nada que hacer, eso es un client side y habria que modificar el cliente para que esto no ocurriera"

tengo una parecida, me ocurre lo mismo, es decir, las pociones de 20 se convierten en 3 pero en lugar de ocurrirme al desconectar a mi me ha pasado al pasar de lorencia a noria

¿puede ser? ¿o ha sido cosa de mi resaca?

RaveN

resaca

ElCheJebarra

va a ser q si

JeD1

aparte de atakar i ke te ataken cuando eres rojo i haces phonotomia o komo se eskriba, tampoco puedes hacer /moves salen unas letras chinas a la izk al hacerlo o yo k koño se i no te deja.

B

eso va a ser el runrun o cosa del riego xD

Yo hago move perfectamente :)

RaveN

en ninguna version del mu te deja hacer warp cuando eres phonomania

L

Hola , Me Baje Ayer el mu y tengo dudas sobre k personaje hacerme , podeis explicarme las ventajas de cada uno ?

RaYoTe

phonomania q es ?
he estado en ese estado 2 o 3 veces,no puedo atacar,q me ataquen ni na...es bug del juego o es asi ?

xBoSS

si fuera no-pvp no podrías matar a los demás PJ
No PvP ->> No Player VS Player
eso será una protección para que no mates más ( lo cual está bien ) o un bug ibérico mu grande de la versión del mU

RaYoTe

pues vaya mierda,si me sale los huevos mataros a todos y no puedo q hago ?
en otros juegos si se podia (uo) haces lo ke kieres xD

sushun

ademas de feo asesino.... ¬¬ xDDDDDDDDD

RaYoTe

teta de palo te voy a asesinar xDD

sushun

M A Z O me vas a asesinar tu... ¬¬ XDDDDDD

N

Hola me he bajado la version mu desde el link que
pusisteis, me habeis abierto una cuenta , cambio la ip
del acceso directo pero cuando entro me sale un
mensaje diciendo que hay una nueva actualización, si
le doy a ok para actualizar se sale el juego. Si ignoro
el mensaje y pongo mi nombre de usuario y password
me sale el mensaje de please wait y una barra que
sube llegando al final y vuelve a empezar sin llegar a
entrar nunca en el server. Venga un saludo y si sabeís
cual es la solución a mi problema os lo agradecería
jejeje

editado:
Ya està solucionado lo he vuelto a descomprimir y ahora no
me pide actualización

Zack

va de lujo el server por ahora ^^ thx

Flyky

este server simplemente MOOOOOOOOOOOOOLA
diossssssssssss que bueno es

P.D.: prometo no dar tanto la brasa a la gente que se se a veces me paso :P

Stegia

Lo q me cundiaria es q ALGUIEN entrara en el blood castle 1 porq kuando kiero entrar nunka hay nadie ¬¬... y solo me abrasan ¬¬...

SLiM

pon tambien el manual pa tramear con los bixos pa sacar items...

MaSSakRe

pongo la ip y todo eso, y una vez iniciado el juego, se abre bien y todo, sale el fondo de los barcos y todo eso, pero no me sale nada mas... como antes q me salia eso de wiggle y maya, alguien sabe q tengo q hacer?¿?¿? asias

FusPr0

no se que gracia tiene jugar si subes lvl como nada si esta a 65%
lo guapo es curratelo i subir lvl sin tastear nada del server asin subo llo en 1 semaña al lvl 350 pienso llo

tezeta

fuspro la exp esta x25..Sinceramente yo el internacional lo abia abandonao xk tirarse oras delante del ordenador para subir 1level.Es un juego para jugar meses y casi no tener progreso.Aqui dia a dia vas avanzando y creeme a level 200 no es facil subir.Pruebalo 4 o 5 dias y opinas :).

Usuarios habituales