MU: UN NUEVO SERVER BUENO OÑO!

virgilio

Espero q este veranito surga otro server de antaño, tipo MUCIADOS con exp 200 y que dure coño... q los que hay ahora mismo dan pena.

Ashewon

¿Oño?

Ahora pondran cosas nuevas al DarkCova, y segun dice ya no habra el problema del lag, asin que te recomiendo el DarkCova normal.

R

claro asin que te recomiendo el server maria Teresa campos , por PuSy LoL

sircid

lo ke molaria ara en el darkcova es un reset wapo :]

Ashewon

#4 Es que ya haran un reset general xD.

sircid

eso cuando??

Ashewon

#6 Pues el lunes puede que ya este el NORMAL listo, al FAST puede que el jueves o viernes.

http://mu.darkcova.com Ahora esta caida, pero cuando esten listos los servidores y todo despues pondran la web y foros bien, y despues te podras crear una cuenta desde esa pagina.

x.

R

pero seran de pagos los resets o algo es k llebo muxo time apartado del mu :D :)

Ashewon

#9 Los resets seran ilimitados y gratis.
Porque como consiguen un Sponsor pues ya no les hara falta hacer pagar por resets.

sircid

we como se lo curran. oye tienen canal de mirc o algo?

Ashewon

#11 Sí, DarkCova en Quakenet o IRC-Hispano, pero no hay casi nadie.

Castigador

www.muonline.com (si realmente te gusta el mu)

Ashewon

#13 No, tu frase tendria que ser:

www.muonline.com Si de verdad te gusta jugar a un servidor de mu que el 80% usan cheats.

xDD.

E

#14, el 80% no, pero un 20-30% igual si xDDDD

Para mi lo bueno del mu global es la cantidad de gente que hay, los colegas que puedes hacer... A parte, un juego en el que en 1 semana seas lvl 350 o hayas hecho 10 resets ralla un poquito.

El juego en sí es simple, pero la verdad es que a mi me vicia bastante, no sé por qué XD

sircid

el juego del mu no tiene ke ser ke en una semana seas lvl 350 tampoko debe ser ke en una semana seas lvl 10 xD

XarevoK

yo me hice lvl 10 en 1 dia no exageres

Usuarios habituales