MU: Vaya asco

S

Es que no ahy un mu como los de antes? Con mucha gente y fast? me caso de buscar y nada siempre lo mismo que si la descarga no va que si esta off que si lo cerraron ... coño :S me podeis decir un mu [ CON MUCHA GENTE FAST Y QUE FUNCIONE TODO ASTA LA WEB ] por favor y gracias

D

Un mu como los de antes xD pues aqui tienes uno fast con mucha gente y como los de antes, 97d xDD

http://speedmu.dmgteam.eu/

Espero que te guste.

S

Joder que animalada de exp no me gusta :S

S

yo si kereis mi pc puede aguantar un server del mu incluso ya estube apunto de montarlo por las situaciones en las ke estamos q yo busco y busco y no encuentro nada decente pero tube un problema q no se solucionar q es como poder sacar el servidor a internet con un router ono porke probe a abrir los puertos y los tengo todos abiertos y no me funciona si alguno sabe de montar servidores y kieren q agamos uno q dure q me avise y lo montaremos en mi pc para todos akellos q kieran un servidor fast y q no se apague a la semana.

Suerte!! un Saludoo!!

D

Serranito yo tengo el mismo problema que tu, los servers que yo puedo hacer solo son con hamachi porque al tener router no me deja xD
Pero eso se arregla comprandote un modem y listo.

A

Darkriku , aunque tengas router, con el NO-IP las DNS aunque se actualicen no afectaran al HOST.

es gratuito y funciona, yo lo tenía que hacer para mantener un servidor de CS que tuve.

Solo tenes que habrir el porgrama y esperar a que ponga que se ha actualizado las DNS, ya tenes la "IP" fija

Usuarios habituales