MU: VERSION 0.98 Fallos

_

Bueno me instalo la v0.98 y pasa lo siguiente.

-No hay sonido (ningun player teniamos)
-Dicen que hay Zoom(Yo no e visto nada de Zoom)
-En la lista de Pueblos salen : Devias 2 , 3 , 4 y si pones /move no teleporta .
-No se ven las letras bien , encima de algunos bichos en vez del nombre solo se ven simbolos (sera problema del parche supongo)

Ahora bien , si estos fallos no son corrientes me gustaria que alguien me diera 1 solucion , ya sea algun parche actualizado o algo y sobre lo del zoom y los teleports supongo que no es normal .Espero respuestas

zErOx

Imagino que sacaran una nueva actualizacion corrigiendolos ... gl

B

pues yo no se porke sakan esa version con fallos

KaRaKaNDaO

haber , he instalado el .zip de la nueva version esta...pero al intentar entrar al mu , al darle a "connect" me da un error y no me ejecuta el juego...si alguien sabe porque , o que puedo hacer plx contestar

un saludo y gracias ^^

_

MAS ERRORES

-El twisting Slash no va
-La burbujita de la vida esta bugueada y cuando te dan 1 toke 1 bicho pone 0 de vida .
-Los nombres de los bichos no salen , lo pone o en japones o salen simbolitos sin significado ninguno.
-Como decia arriba NO HAY SONIDO , solo cuando subes de lvl .

Verdaderamente una cagada de version , aun tienen alguna posibilidad de arreglarlo antes de que la gente deje de jugar , espero que sea pronto.

PD:Queremos ver : Arena , Devias2,3 y 4

UTaHJaZZ

capone, se puede warpear a arena desde hace meses en maya :! xD

Tuxkiller

yo no he tenido ninguno de los problemas antes mencionado, menos mal :), lo unico q si se es que ofrecieron poner el mapa atlan y aun no funciona, y que a veces el puto trade no funciona no se sabe porque, esperemos q se arregle rapido.

y que pongan el puto atlans, ademas deberian poner los otros mapas como icarus, es increible q en el server oficial no esten todos y en los no oficiales si esten.

_

Yo juego en el infinite server y esta atlans . Sabe alguien de algun parche nuevo ?

Flyky

Logico que tenga esos fallos, es el cliente de la 098 con los server files de la 097. Yo he conseguido modificar todos los fallos exceptuando el twisting slash y el Death Hell y el bug de la vida, el resto funciona pero ni se pueden ir a los nuevos mundos, que por cierto son 2 mas (12 en total) y ni puedo arreglar el bug de la vida. Habra que esperar a que alguien ponga de una vez por todas los server files de la 098u o la 098s.
PD: ya tengo traducido el mu al español, pero hasta que no se cuelgue aunque sea los server files de la 098u o 098s no lo monto en mi server, www.darkcova.tk y a esperar los que esteis interesados :P

Usuarios habituales

  • Flyky
  • _Capone_
  • Tuxkiller
  • UTaHJaZZ
  • KaRaKaNDaO
  • BlueSeeD
  • zErOx