MU: Viejas leyendas

Reena

Despues de leer varios post he recordao la de bestialidades que se inventa la gente para subir objetos, crearlos en la makina del chaos y esas cosas.

Yo me acuerdo de muchos de ellos pero id poniendolos ustedes que seguro que tambien los sabeis xD

El primero que voy a poner es el de usar los souls a menos cuarto, pork dicen que asi funcionan.

xDDDDDDDDDDDD

PD lo peor esk la gente iva de +9 xD

sircid

y si mi relog va atrasado? :(

Reena

Pos ya sabes...

Por eso no te veia yo de +11 pork lo tienes atrasao xDDD

AnGeL-eme

a mi me dijeron ke kuando suvias un obj a +6 pa suvirlo a +9 lo mejor era ponerle las souls lo mas rapido ke pudieras y se sumavan las posis o una parida asi ^^ la verda es ke me lo krei....y mas del 75% de veces me funciono...pero ya se save...la suerte es la suerte jejejeje
y si makuerdo de mas ya los ire poniendo ^^ jejeje kuantos recuerdos el MU madre miah...jaejaejae

mi nick siempre era eme en to los Mu's jejeje

aun rekuerdo eso de: 3 ReYeS SUX!!! aun me parto kuando lo rekuerdo jejejeje

saludos a todos ;)

C

a mi me dijeron k se tenian k poner las joyas de los pants entre las piernas y en las otras armors en los lugares k se viera el pj xDDDDD solo me funciono el de los pants, creo....

Fdkn

pos yo me se una pa las lifes ke encima suele funcionar. empiezas x una eskina y vas aciendo una cruz.. por ejemplo en unos pants:
skina abajo izk, skina arriba derecha, skina arriba izk o abajo der, y luego la ke kede y ale, pants+16
las armors de 6 huecos ya son otra historia.. pero pal resto sirve. (No es coña, rula el 90% de las veces)

Reena

Pues los orientales (digasen chinos con respeto) solian hacer la makina del chaos con el inventario vacio, un satan al hombro y una botella de alcochol arriba a la izq.

Informacion sacada por eVelin k se ligaba a los chinos xD

MotasH

yo escuché varias veces lo de "Si estas matando y cae una poción de maná, n la cojas y tendras más posibilidades de que salga una bless" : /

Ashewon

Si mezclas una box of luck y una kundun +5 en la máquina del chaos, te sale un item de palo.

Cassidy

yo recuerdo ke se solia decir ke si por tarkan icarus y asi, salias sin apenas zen, era mas facil ke te cayesen joyas, porke si lelvabas la pasta encima, la makina te veia como "pj rico" y no te daba nada xD

XarevoK

yo antes creia q con una creation en la makina del chaos se te llenaba la pantalla de frutas

T

ibas a noria, le comprabas un arco el yoda ese y justo cuando le dabas al boton del raton para comprarlo le dabas a escape. se kdaba un hueco en tu inventario (eso si k es verdad) y si en ese hueco ponias algo k ocupase un hueco solo (una pocion anillo....)cuando apagabas y volvias a conectarte tenias 1 caos......siiiiiiiiii claroooooo

Reena

Eso es un bug que sirve para mejorar los objetos que no se pueden usar los bless y los souls.

Tambien recuerdo un nota k jugaba k no usaba potas de vida pork decia k asi le dropaban mas cosas, cada vez k lo veiamos le pegabamos un toke de mamones xDDDDDDDD

Fdkn

y ese que entrenaba en arañas no? y al level 100 ya se aventuraba a por los ghost y to!

7 días después
D

dios cuantos viejas lamerglorias e visto por aki, pero el q seguira toda la vida de prolamer ese EME, dios eme eres mi idolo.

7HUND3R

ami me dijeron, k si ponias la poya encima de la mesa (con CAM incluida) te regalaban 1 k+5, la puse , y al pensarlo bien , supe k el GM era GAY

G4l4te1

"yo antes creia q con una creation en la makina del chaos se te llenaba la pantalla de frutas"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tezeta

Yo me creyera 2 buenas....La de ke la suerte de los objetos era pa tener mas suerte en los drops...
Y la segunda ke las kajas si las tirabas en tarkan o icarus al ser de nivel mas alto dropearian kosas mas altas..XD

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Reena
  • XarevoK
  • Ashewon
  • MotasH
  • AnGeL-eme
  • sircid