MU: Vuelve Death-Mu

_Wizard_

Ola amigos! debido a problemas tecnicos el servidor Death-MU estara estas navidades cerrao, sin duda, despues de fiestas abriremos mas motivados ke nunca y aremos un RESET GENERAL, asi todo el mundo estara igualao, estos dias en que el server estara off iremos añadiendo kosas etc..

Info del server: IP=death-mu.no-ip.com Exp=600% Drop 95% Bless Bug ON Autorreset ON canal de irc =Death-Mu en Quakenet, ademas el server tiene ciertas pijadas komo anillos de transformacion en fenix, tantallo dorao, etc.. y mas kosas ke añadiremos.

Un Saludo Y TeneD PacieNciA ke ToDo LLegará!
Felices Fiestas a ToDoS!!!

PD: En una semanita mas o menos estara ya on, postearemos aki para avisaros

D

el server tambien cuenta kon los items de la 99 , ademas en las kundum +5 los dropean exc, i en los corazones los dropean normales

XiKiTiKo

LOOOOOOL jajaj vosotros creeis que tendria que jugar al death-mu? y que tendria q fiarme de vosotros ... ? 32 k de todo y bais y lo jodeis ... enga a toma por culo :D:D #universo-mu (el mejor ) ay juega nuestro clan Th3_Mu-|- .... para mas informacion del clan en : #InFo.Mu ... ;) q os vaya bien ...

POSDATA : estos de arribas son 1 timadores no les agais caso xDD si me devolviesen todo mi traje nature mas 11 exce ... alomejor jugaria ... si no se van a comer los mokos jaja

virgilio

Bueno esperare vuestra apertura. Mientras tanto os dare publicidad en la Web

Salu2

http://www.ciberia.ya.com/goresis/

D

aver.. xikitiko, yo voi al universo-mu a kritikaros i a tokarvos los webos???? ademas.. si no fuera por mi no tendriais dungeon3 rebosao de monstruos.. i asi me lo agradeceis.. si no sabeis hacer un server no vengais a pedir ayuda a los demas.. i critikando todo lo ke acemos! te keda klaro??? espero ke si! enga dww

Rayitos

yo toi contigo darkmagic
a mi el death me gusta
si ay q empezar pa q aya mas gente se empieza ademas las reformas q estais aciendo merecen la pena aki ay muxo criticon pero abia q ver como lo acen ellos q cuando acen un server no dura na
ademas el server sin reformas estaba muy bien aora estara muxo mejor
un saludo darkmagic y manos a la obra xd q espero q te ya xd

-RaiseN-

eee tranquilo con mi server e darkmagic no te creas el AMO por que me aigas pasado dungeon3 xq ademas tu dungeon3 lo cojistes de otro, asin que a callar Saludos BeBe

D

mi dungeon3 lo hice yo.. no ables sin saber.. saludos i aupa DEATH-MU

DarKKo

Wenas soi otro admind del Death-Mu mejor server k ai venir a jugar a nuestro server !!! os espero en Qnet #death-mu no dudeis en venir ;)

sircid

poner miles de monstruos en un mapa es facilisimo... ay miles de editores

C

#3 no creo que quieran niñatos como tu dentro del server, feliz 2005 ;)

DarKKo

Mira SirCid lo k aigamos puesto o dejemos de poner es cosa nuestra ade+ dentro d na meteremos mapas nuevos i otras cosas como por ejemplo darklord ;)

DiAbLo0o

death mu el mejor!

Usuarios habituales