MU: Vuelve Infernal-Mu

ShK2

.:: ' Infernal-Mu ' ::. -> server ON

Bienvenidos :

Name : Infernal Mu

Exp: 2.500exp

drop : 100% Reset lvl 350

Version = 099b+

ip : infernal-mu.servegame.com

Cuentas :#Infernal-mu o infernal-mu@hotmail.com

Admins : Juanma , SeiL , KarTMaN y NoPartY

Espero Que Lo Disfruteis ;) Os Esperamos

k4rtm4n

Parese Wapo Lo Probare :D

ShK2

jsjsjsj

C

yo soi GM esta perfe

D

perfecto? ay una clara desventaja de lo que venden con rrespecto al mago

_D3ViL_

una pregunta x q simpre poneis lo de reset a 400 o a 350 tios si se puede a 1000
mñn mirare como se acia x ya no me acuerdo i si me acuerdo se lo are a ete serve x alludaros no x otra cosa no x ser gm x ya no juego a al mu a se lo are a ete server si el dueño quiere vamos

D

por que es dificil hacer los servers a 1000 por que la 099b no se que pasa... pero en ragezone ya sacaron una guia de como hacer..

_D3ViL_

es facilisimo es canviar una cosa q ai en el gamenserver no el gamenserevr editarlo sino coger un archibo q ai dentro i tokarlo i yata

Cassidy

#5 por desgracia, yo ke tb juego con mago siempre, en casi todos los servers kedan en clara desventaja de items armas y sets, por no contar el scroll basico del evil spirits...

no se cual sera este caso, pero de todas maneras, tb es verdad ke una vez se obtiene un set medianamente bueno y el evil spirits, las cosas cambian a favor de la capacidad del mago para matar y/o golpear a mas criaturas.

en fin, igual lo juego yo tb a ver ke tal esta, un saludo.

D

= mi magito ya lo resetee =)

13 días después
C

yo tmb soy mago y nunka nos ponen nada

C

y otra kosa kuando pongais post no os deis de listos xk ADMIN SON:juanma y sir-demon

Usuarios habituales