MU: WWW.ARMUS.TK

M

GRAN SERVER :

querian un server muy bueno, aca lo tienen.
son dos serves como era el int que tenia 4
son dos pc cuadruple xeon de 2.0 ghz
1.5 GBs de RAM coneccion T3.

El server esta en Argentina.

pero no se preocupen por el lag, yo juego en ese server y tengo amigos españoles que juegan muy bien con modem de 56 kbs.
Drop +60%
EXP x 3
todos los eventos: Blood Castle, Devil Square....
y mucha pero mucha gente.
1200 personas online (2 servers) a horas picos.
sumarle 5 horas a las de uds.

tezeta

mira alguna pagina anterior en el foro,dese server ya se a ablao mucho.
Y lo del lag es demasiado pero mucho mucho mucho y ademas kasi siempre full.
PD:a levels altos es = de aburrido k el internacional.

SLiM

Armus es lo peor, con el MONTON de niñatos argentinos ke juegan (no tengo nada en contra de los argentinos pero los ke an jugao en ese server saben de lo ke hablo) ke son demasiao chulos por tener mas lvl ke tu.
Por otra aprte tienen unos admins en condiciones no como otros servers...

JeD1

ARMUS ES UNA PUTA MIERDA aparte de tener o mas lag, ke cuando matas a un bixo te kae el oro a los 10 segundos, esta petao de sudacas ahi se keme el server

RaveN

shut up jedi

RaYoTe

VOS SOS GALLEGO IHOOO DEPUTA VITEH !!

CHE VINE ACÁ IRSE DACÁ PT NOB

esas fueron las palabras q mas oí durante mi corta estancia en armus.

gl.

DiozZ

lo de "y mucha pero mucha gente" digamos ke demasiada... siempre stan los dos servers llenos y van petadisimos, los monstruos tardan un webo en aparecer y cuando los matas te tienes ke star 10 segundos sperando a ke caiga el objeto, hay veces ke ya te cansas y pasas del objeto, mas de una vez debo de haber perdido alguna joya por esa razon.
Asi que yo os recomiendo ke no lo jugueis y haber si asi se vacian los servers y puedo jugar yo :P ;) saludos!

Ri0Ga

#6

VOS SOS GALLEGO IHOOO DEPUTA VITEH !!
CHE VINE ACÁ IRSE DACÁ PT NOB

mas o menos, lo que yo lei. Mucho lag, como dice jedi el oro te cae a los 10 segundos, y como dice tezeta a los lvls altos es aburridisimo. Suerte

I

Hola como estan

Bue... por donde empiezo? Antes q nada soy Uruguayo no Argentino, aclaro ya q tenemos muchas expreciones en comun.

Asta ahora el unico servidor de MU en el q he podido entrar fue el ARMUS, y si tienen mucha razon en cuanto a la brutal demora q tardan las cosas en caer o en aparecer los bichos, etc. Lamento mucho la primera imprecion q muchos se han llevado por algunos idiotas pero a mi tambien me ha pasado, muchas veces. No deberian juzgarnos a todos los q estamos en ARMUS asi, hay muchos q son buenos, un ej: empece ase poco con una elfa, dando una q otra vuelta me cruce con otra elfa zarpada (de aspecto imprecionante) sin decirle nada me dio damag y defence lo q me ayudo mucho. Digo esto para q vean q no todos son unos hijos de pu**.

Tambien quisiera saber de algun otro servidor en el q las cosas sean mas faciles, subir rapido de nivel, q los bichos dejen mejores cosas (y mas seguido), etc. Pido esta info porque no tengo mucho tiempo libre y quiero conocer los diferentes lugares y las cosas q se pueden llegar a tener.

Me despido, y espero no me maten a la primera.
Saludos a todos en el foro.

ElCheJebarra

que le den por el culo al armus

Usuarios habituales

  • ElCheJebarra
  • Ri0Ga
  • DiozZ
  • RaYoTe
  • RaveN
  • JeD1
  • SLiM