MU: Yo propongo que....

L

Miren para que hacen tantos servers que los GamesMasters se organizen, se pongan de acuerdo con la Exp y el Drop, hacen un server con la misma base de datos y todos pueden jugar.
Digo esto porque se pone un server por Ej: el EvilMu era de Exp 3000 y drop 80 lo cerraron no se sabe porque y todos quedamos clavados y por eso yo pronpgo que se ponga un server con la misma base de datos como el armus por ejemplo tiene 2 servers con la misma base de dato hagan lo mismo y todos jugamos sin clavarnos!!!!!

Flyky

la misma historia de siempre. por mi la union cuando querais

SyRkX

si aceis la union volvere a jugar al mu

D1SKMOD

En todo caso 2 servers..
Uno fast con bug on (aunque me ire al de flyky cuando se abra)
Y otro mas lento y con menos drop para los que les guste
Claro esta la coneccion la llevara el servidor que haya tenido menos ping....

J

si poneis la misma base de datos y exp q el armus sera una verdadera mierda por q tendremos q matar a 800 monstruos pa subir 3 lvls. al menos q la pongan la exp a 800 o 900 por ai.XAO(((SALU2)))

roka

aver para montarlo bien ni un fast ni un tal , tenias ke acerlo con poka exp pa ke el juego durara mucho , yo estuve 7 meses en el mu global , y el ke tenia alas era un dios ya que habia 7 ( hasta ke llegaron los hackers )
con un fast nunka va a durar un server , con uno lento pr ejemplo 4x la exp , etc .Pero la union es mejor para que no agan un server , si no varios tipo muonline para que si uno esta lleno entren en el otro y asi contra mas admins -chetos +seriedad , y se podra actualizar bien en el mu , no como el caso de ke en el mu global no veiamos mas de Losttower7 , ya que ni icarus , atlans , tarkan , no existian . y el ke veias con ropa +7 eran 3 ( hasta ke llegaro los dupers) si lo aceis asi bien sera un gusto jugar =).
Al tener poka exp fomenta mucho mas el trade , mucho mas las partys ( muchos sitios nec ee o un buen dk ke mate , etc )

Me encantaria ayudar si se pudiera en todo caso o nec gente seria que se compremetiera ^^

A lo de juan jesus yo nec 1 hora y media para poder subir un lvl y costaba claro ke si , pero ahi esta el juego no ke llegues y pun

Tampoco recomiendo ke se trucen los admins , sean admins o no por ke muchos server estilo 2kgamers , aparte de tener 32k en todo y todo exc con tods las opciones no saben jugar al mu y eso da pena..

L

yo nunca dije un server como el armus pero uno que tenga X500 exp y %50 drop estaria buenisimo (masomenos algo asi no) y que alla UN GameMaster
con admins poniendo otros servers asi seria mejor algo como el MuOnline original.

Fox-LuXe

Que se unan los serves creo que no es realmente un problema principal, creo que mas o menos todos estan deacuerdo en ellos yo creo que seria cuestion de unos puntos:

-Que servers juntar: Porque me creo un en mi pc y enga admin del tiron de un server grande ^^
-Cuestion de competencia: Juntas 10 servers ok con sus admins y demas pm, llegas y dices pos yo hago esto, y otro desace eso y pone esto, enga pollo montado.
-Cuestion editeds, help GM: Pos va uno y le regala un item a tal por que le da la realgana, enga x'DD gl, otro coje un gm pimpam y con un colega ayudando a subir, le hace /move al personaje a las cordandas y a subir como un loco, xDDD
-Cuestion de DB: Quien tendra la db del server?, seguro que todos quieren acceos a esa db para hacer controlar etc ...

Y alugnas mas que seguro que se me pasa.
Por cierto, Contra mas serveres no significa mas seguridad y menos hack xDDD, eso implica caos y descontrol (sin una compentracion 100% y estar todo realmente deacuerdo en un 100% y unas mentas fijadas), fallos, bugs que no han salido antes posiblemente, etc ... .Todas estas cosas son muy muy influyentes.

Na es mi opinion ;)

Eno piro a ZzZzZ, toy del codigo fuente del unreal32+UDB2.2.1 hasta los ... :? compiled sux world

.:.Foxsilver (c) 2.004.:.

Usuarios habituales