MU: Zon3-Mu Fast Server

R

Caracteristicas de Zon3 Mu:

ExP & DrOp: 1000 & 90%

Ip & PoRt: 84.121.115.243 & 44405

Bless Bug: On

Auto Reset: On

Max LvL: 350 (Proximamente se cambiara a 1000) el unico inconveniente es que al hacer reset no da 350 puntos extra.(solo funciona por web).

Cuentas: #zon3-mu en Quakenet a Sp3cTr4L o cuentaszonemu@hotmail.com (Proximamente Via WEB)

Eventos todas las semanas:Carreras de Unilias,Encuentra los objetos,Busca al Admin,Batallas,Captura la bandera, y muchos mas.

Invasiones: Cada 30 minutos cada una de 50 Dragones

Tiendas:Los set maximos en tienda son: Legendary, Dragon y Guardian a +7+16.

Os espero y que disfruteis

Zon3 Mu 4EveR

A

ala todo el mundo a probar el server,el admi es un tio ke pone todas sus ganas en este proyecto y os doy mi palabra de ke siempre tareis informados porke es un tio mu complometio con sus users.no soy amigo suyo,no digo esto para otra cosa si no,pa ke probeis el server....darkcova tb empezo desde cero y mirad hasta donde llego,dadle al server la oportunidad de ke sea un server importante,el admi no os defraudara
saludos y nos vemos dentro :)

TaTo

gogogog :D:D:D:D:D

kiker_88

xDDDD habra k probarlo siempre y kuando alguien se konekte a CUENTASZONEMU@HOTMAIL.COM y pueda atenderme.... xD lo agradeceria... pk el IRC no es lo mio...

TaTo

Este server es la kaña los resets son rapidillos un monton de dorados kada vez y me looooool ... !

PD.- kuesta konseguir las ultimas kosas xDDD

kiker_88

ESTE ES UN SERVER FAST MUY BUENO LLEVO 3 DIAS JUGANDO Y AN AVIDO UN MONTON DE EVENTOS, ADEMAS TENGO UN DK AL 345 +2 RESETS A POR EL 3º .... XDDD ES LA KAÑAAAA SIEMPRE ON NUNCA LAG Y GM SIN PARAR DE ACER EVENTOS. PONER IP, PORT KREAR KUENTA Y DENTRO!!!! A K ESPERAIS???

[[PrOs]] Legionario

ShK2

Ste server s la hostia:p os advierto probarlo;) EnergyElf^^

kiker_88

EsSsA ElFA OtrO WaR? xDDD HaHaHa nos vemus dentro y di k si k se anime estooooo k es la ostiaaaaa.

[PrOs] Legionario

BaBaInO

:S !!!

#forevermu

este pruevenlo ^^

Y

Buen servidor, yo también soi de murcia y conozco ese ciber, tendré que pasarme por allí... :)

BaBaInO

esto ya esta off no? ni dios en el channel.. xDD

#forevermu

Y

BaBaInO, yo ahora no juego a ningun servidor, pero voi a dar parte a virus para que dejes de dejar mensajes de tu servidor en los mensajes que no corresponden.

BaBaInO

jojo ya estoy avisao :P

Usuarios habituales