MV Online V1.0 Alpha

betico2007

Lo estaba tirando pa probar cosas de mysql

B

#60 Hombre, todo esto venía creado ya, es un test xD Y mi cuenta tiene 5 min más q la tuya!

Te veo farmeando toda la noche xD

darkavm

¿Solo hay la quest de matar 3 Bandidos que te pide Tott1?

betico2007

#63 Si xD

darkavm

¿Donde se consulta el level y la exp que llevamos?

Cuando saqueis la version beta no se perderan los datos que llevemos ¿no?

Laer

la puedes repetir mil millones de veces si eso.. xD

betico2007

voi hacer un mini fAQ XD

_

bueno veo que ya esta ma bajarse voy a probarlo haber que tal

B

#65 Ahora tampoco se pierden, si vuelves a entrar verás que tienes las mismas stats.

_

cuenta creda Manji ^.
no e puesto Manji como en MV pk puse las dos barras bajas ya que alguien se pillo Manji en MV.

B

Pero qué viciada lleva ya la peña, si no se puede salir del respawn xDD

_

joe ya estab los dopados xDDDD
Un consejo nos os vicies mucho y no farmeis mucho todavia ya que van a reiniciar los stats ;)

darkavm

Quiero saber que level soy

B

#72 Hombre, se irán reiniciando, pero no todavía. Tampoco pasa nada por que haya poderosos, eso añade piques y tal, y mola ir por un sitio y ver a 3 poderosos persiguiéndose xDD

#73 Me da que no hay, y que por ello no hay curva de progreso (que cada vez la exp requiera más muertes), sino progreso contínuo (cada tantas muertes te dan stats). Todo eso hay que programarlo.

Thanat0s

Según entro y sin subir level me ha matado Dark :(

Snif snif :(

Ta chulo, pero me jode lo de los bocadillos de los monstruos que no dejan ver con tanto spam, por lo demás mola.

Ahora tendríais que meterle más mapa y toas esas cosas para pasar más ratos entretenidos :P

Saludos.

darkavm

Solo estaba probando mi poder con los nuevos xD

Es que no hay ni un rival digno.

Y por lo que mas querais, no reinicies las stats, que me jodeis toda la tarde que me he pasado farmeando.

Zheiwander

Need Moar Equipment Pl0x!

Thanat0s

#76 Dirás los 5 minutos que te has pasado farmeando no? xD

#79 Nop, a mi me ha pasado igual.

Ale me piro, ta mañana.

_

joe entro y lo reincian, una cosa namas crearme la cuenta se reinicia, se me habrá borrado?

betico2007

Las cuentas se crean instantaneamente en la DB y reinicio por que estoy traduciendo cosas. es la cosa de ser alphas que tengo que apagar pa poner cosas, pasaros por el foro y leer un pokillo xD

pd: darkavm te odio xd

darkavm

Meto ostias de 400 de daño xDDDDDDDDDD

Laer

eh, poned más items! k tengo 18k gold xD

_

e banead a darkvm xDDDDDDDDDDDd

SLiM

Joder, cuando abristeis era yo el que daba las ostias y ahora soy el que me las llevo todas xD

Laer

hay manera de kitarle el sonido? toy jugando con mi novia al buscaminas y me molesta xD

_

donde se hacen quests?
vais a cambiar lo que dicen los montruos?

darkavm

#85 En la carpeta donde tienes todos los datos del juego dale a GameConfig.exe y ahi lo pones como quieras

#86 La unica quest que hay es la de tott1

_

am ok

_

se pueden hacer golpes criticos?

_

en la mision de totti se puede repetir siempre?

Usuarios habituales