Naval Action #HG | Beautiful Age of Sail

Hachu

Pillado .

Y justamente me he dado cuenta que reparten keys hasta hoy . Espero tener suerte y que me la envien aunque tardando en aparecer en la cuenta del banco lo dudo .

Ya le ha echado el guante Bikeman:

1 respuesta
AnuQeiRo

#61 Joder, tanta indecisión por comprarlo que al final me quedaré sin jugar hasta el Early Access.

1 respuesta
Hachu

#62 No hombre no , lo que pasa es que dicen que durante vacaciones no reparten hasta el dia 3
No que se vaya a cerrar el Early.

1
Hogwarts

Sigh...hacia mucho que no me dejaba caer por aquí....pero estuve este mes pasado jugando al PotBS en plan remember, y al ver esto...he tenido que loguearme para lanzar una bateria de preguntas:

Hay sistema de niveles?
Sistema de habilidades?
Quest?
El gobierno de las ciudades depende de los clanes?
Facciones jugables? Facciones de la IA?
Si estas en Campeche, y quieres ir a San Juan...hay algun sistema de teleport como en el PotBS?
La parte de que te tienes que buscar la vida con la brujula...wow, como de grande es el mapa?

Y de momento eso...pero me quedo a la espera.
Alguien de por aqui que jugara al PotBS cuando empezó? Alguien de la CEIO?? hahaha

Muchas gracias por el curro, cuando el PotBS yo solia meterme estos curros...pero hace tiempo que estoy /Off ^'

1 respuesta
A

Yo jugue al potbs pero como pirata

xNecroAbyssx

#64

Sistema de Niveles: No es un sistema de niveles a lo Potbs, es mas bien un sistema de ranks, donde cada vez que subes, te aumentan el tamaño la crew que puedes comandar, lo cual hace que puedas llevar mejores barcos.

Sistema de Habilidades: No. Al no ser un juego por target como el potbs, aqui no se usan habilidades, depende mas de la habilidad del player de apuntar, manejar las velas del barco, etc, es mas "simulador" que el potbs. El potbs era un juego de %'s, es decir que tenias x % de acertar, esquivar, etc. Aqui no, aqui donde caen las balas de cañon, es donde hacen el daño, esquivas manejando tu el barco, etc etc.

Quests: A priori no, en ese aspecto es mas sandbox, como mucho tienes las "missiones de puerto" que te mandan a matar piratas en alta mar, que viene a ser mas parecido a ratear en el eve.

El gobierno de las ciudades depende de los clanes?: Mas bien de las facciones, cada faccion puede conquistar los puertos, y la faccion poseedora defenderlos.

Facciones jugables? Facciones de la IA?: Es la practicamente la primera linea de #1 y son las mismas para players y npcs.

Viaje entre puertos: Es como en el potbs, si tienes un outpost abierto en dicho puerto, puedes hacer un fast travel, si no no.

Mapa: El mismo mapa que el del potbs, basicamente el caribe con algun añadido, solo que unas 10 veces de grande el del potbs. Para que te hagas una idea, desde la habana a puerto rico son 2:30h.

1 1 respuesta
Hogwarts

#66

Muchas gracias tio, me pase el resto de la noche viendo videos y demás para hacerme una idea...en particular este me parecio bastante bueno...

No dice nada que no se presuponga, pero viendolo en el video se aprecian las cosas mejor.

Me preocupa el tema del numero de facciones, porque al ser tantas en un juego nuevo siempre existe un riesgo de que en un par de ellas solo juegen peter y amigos...pero bueno.
Ah, una ultima cosa...Ya vi acerca de los diferentes tipos de ataque, pero hay pensado algo relacionado con el tipo de municion? Ya sabes, bolas de bronce, canicas, tiro de estrella.... ^'

1 respuesta
xNecroAbyssx

Tienes bolas, bolas dobles, bolas con cadena para petar velas y mástiles, metralla para mermar tripulación etc

tremens55

¿No van muy rápidos los barcos? 19/20 nudos en #67 me parece muy irreal

2 respuestas
Legos

#69 en mudo abierto esta acelerado y en combate es el real

2
xNecroAbyssx

#69 Como dice Legos, esta muy acelerado en mundo abierto, ya que si no se tardarian semanas en viajar distancias absurdas. En las batallas es velocidad "real"

14 días después
xNecroAbyssx

Bueno ya tenemos fechas:

  1. 17th Jan - Cierran servidores
  2. 18th Jan - Wipean la info.
  3. 19th Jan - Head start, solo los que hicimos pre order (Importante entrar este dia por que nos daran barcos y movidas excepcionales como parte de la reward por ser testers.
  4. 20th Jan - Mantenimiento de 24 horas desde las 9 CET a las 9 CET
  5. 21th Jan - Barcos Excepcionales para los capitanes que logeen del 19 al 21
  6. 21th Jan - Release (La hora depende de Valve)

Es el wipe final, despues de este no habra mas.

5 3 respuestas
kranick

#72 gogogoogo

AnuQeiRo

#72 Vamos!! !:P

Neokaizer

#72 Puedo comprar el juego ahora para tener esos bonus ?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#75 La verdad es que no tengo ni idea, en teoria aun estas en el plazo, pero no se.

Z

Contad con mi bandera.

Neokaizer

37 euros me cuesta, joder , un poco caro no ?

que alguien me venda la moto plz.

AnuQeiRo

Yo espero que baje un poco en la salida que si no.. xD

xNecroAbyssx

No se que harán, pero dijeron bien claro que no lo bajarian.

A

Me quedo sin regalos por currar fuera puta vida xD

xNecroAbyssx

http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/256659668/movie480.webm?t=1453197505

Video del release de steam GG

1 respuesta
kranick

#82 vamos que ya aparece en steam :P

1 respuesta
Hachu

#83 Ya tienen abierto servidores?

Legos

No asta las 5

1 respuesta
kranick

a las 5 para los que tenian preorder, los demas el 21.

kranick

#85 <3

AnuQeiRo

Que tal lo lleváis? ;)

1 respuesta
xNecroAbyssx

Vicio malo #88

A

Para que te den las mierdas esas habia que entrar ayer por cojones ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags