Necesito ayuda ...

T

wenas me gustaria q alguien me ayudara solo kiero saber si ay alguna manera de crear un server para lineage 2 propio a poder ser en lan

Si alguien sabe algo q me lo diga porfavor grcias de antemano xD

ta luegoo ;)

OrG

yo tengo montado uno en casa. Para ahorrarte unos cuantor problemas te dire :

Google ->

L2J ->> este es el emulador

L2JDataPack ->> sin este no t saldran monstruos ni npcs ni nada :)

Solo comentarte k tendras k editar bastantes archivos a mano ya k el datapack no te incluye las skills por lo k no las tendras implementadas. Ademas de k los npcs kasi ninguno t dira nada. Vamos que a mi me a costao lo mio sudarlo para que mas o menos funcionara.

Links ->

http://l2j.sourceforge.net/ <-- la web oficial dl emulador, k es solo un foro pero ay podras encontrar info y descargas

http://smetske.madoka.be/l2jdata/l2j-datapack-20040914.zip <-- pos el data pa bajar :P no esta muy actualizado ay alguno por ay mas actualizado pero es el primero k e peskao.

De todas formas t insisto en mirar foros de la web oficial y mirarte algo mas d info.

Saludoss

-Crack-

#2 podrias currartelo y subirnos un zip a un ftp con la carpeta de tu server :P

T

OrG eres el PUTO AMO !! tio eres mi nuevo dios XDDD jaja

crack tene razon :P es q aparte no entiendo q tengo q acer ni na :p

GRACIAS POR TODO !!

OrG

ummm yo aze ya semanas k no juego al lineage2 por lo k el server lo tenia kitado de todas formas, e exo un server.rar con el servidor y un datapack.

No es como lo tenia antes pero bueno mas vale algo k nada. Pos eso si alguno me rulais una dire pa subirlo os lo subo son 2 mb solo.

Como minimo es un server funcional con los monstruos y los npcs aunk sin la mayoria d quests.

en fin srry pero si lo ubiera sabio unas semanillas antes lo ubiera zipeado.

Saludos

T

org muchas gracias s q aparte tengo un error al iniciar de banned_ip.cfg not found y bueno te doy mi msn y si eso me lo pasas venga ta leugooo

muchas gracias de antemano

T

perdon OrG mi msn es : paco_quiros@hotmail.com

AgReGaMe PlZ

B

Hola, he contactado con OrG que amablemente nos ha dejado su version, funcional de LII.

http://personales.ya.com/daniri7/sl2byorg.rar

un saludo! ;)

T

muchas gracias :) sois los mejores !!!!!!!!!!!! los putos amos!!!!!!!!!!!!! xD

en serio os lo agradezco MV es lo mejor y la gente es la p. caña

T

Lo q no entiendo es el error de al final iniciando server

lo de :

"banned_ip.cfg not found"

KoRS4KoV

cuanta gente juega en ese servidor ?

OrG

es el emulador L2J para montarte un servidor "casero" y "propio" del lineage2. Ops !! me olvide mencionar unas cosillas para los k lo bajen :

En teoria al descomprimir el emulador original necesitas ejecutar el convertdata.bat y seleccionar la carpeta donde tengas instalado el lineage2 para k konvierta unos archivos. No se si se necesitara ya k lo comprimi directamente desde el mio.(posible solucion por si se presenta algun fallo).

Algunas cosas d interes (k estan en el txt pero no viene mal comentarlas):

Server.cfg <-- editarlo y poner vuestra ip dnd pone la mia xDD fallo mio al deharla xDDD

data/rates.csv <-- editarlo y cambiar los rates k yo los ultimos k deje eran exp 50 sp 50 adena 50 y drop 50 xDD k lo dehe en pruebas esos xDD.

Con el Startaccountmanager.bat gestionareis las cuentas.

El updateini (cuando tengais configurado el server.cfg) os creara el l2.ini en la carpeta dl lineage2 k tengais para poder jugar en vuestro server.

Creo k d momento no ay mucha cosa mas a explicar espero k alguno lo monte y eso y valla probando sus cosillas.

Saludosss

P.D: el error d banned.cfg puede ser pk directamente t cargaste el archivo sin kitar el registro dl ban del servidor y por eso peta :) a mi me paso algo parecido kon un login ;D.

nero-sik

org powa!!!

Gaara_

una pequeña pregunta...

me gustaria jugar cuando no esté conectado a inet (ya que mi conex es de 18 a 8 ) y si me bajo el emulador y esas cosas y configuro el server puedo jugar sin conexion a internet?

espero haberme aclarado :S

T

org tio no entiendo lo del banned_ip.cfg XDDD jajajaja ayudameee XD

asias por todo eres el amo

OrG

@Gaara : en vez d poner la ip publica k tiene pon 127.0.0.1 y asi ya puedes sin necesitar inet para nada :).

@Tidus : t sigue saliendo el error aun con el server k le pase a atsumi ?. Lo que te puse en un post anterior kiere decir k si tu en el juego baneaste a algun user y despues para kitarselo en vez d kitarlo por comando o por gestion diretamente borraste el archivo banned_ip.cfg pos por eso revienta :D.

De todas formas kon el mio no tendri ak aver ningun tipo d problemas.(en una instalacion limpia del servidor)

Saludoss

Gaara_

a mi tb me pasa lo de tidus_16 :S

OrG

Como no pongais mas datos .... screen d pantalla kon el error y algo mas ...

Saludos

Gaara_

ale, ya tengo todo listo,pero es una mierda solo funciona un skill de atake con el spellcaster, la magia esa de viento cutre y la de curacion :S.

para el error ese de banned_ip.cfg haces:
creas un archivo txt en la carpeta del emulador y la llamas banned_ip.cfg solo es eso ^^ y luego te da otro error, el announcements.txt, pos haces lo mismo, pero la creas en la carpeta data del emulador.

B

Los skills, mayormente no estan programados, tu sabes lo divertido que es cambiar el codigo de un skill, el de poweratack, para que en vez de pegar una hostia, pegue 30 hostias en un segundo? xDDDD

-Crack-

como hago el l2.ini? para ke conectarme a mi server?: /

(o como hostias me conecto sin él? xd)

Gaara_

donde me puedo bajar el txt con todas las skills?

OrG

@gaara : esas son las skills dl principio .. cuando tengas lvl 10 o por ay (no me acuerdo ) tendras mas pa elegir. Por cierto buena solucion la dl ip banned :P

@atsumi : no t pases dopando skills xDD k no es bueno k despues juegas en un serv normal y t deskizias xDD.

@Crack : leete uno d mis post ... es con el updateini.bat

Saludoss ^^

Gaara_

org casi que no es eso, no funciona ninguna, estoy al nivel 80 con todas y solo van las de curar y la de viento cutre.
ahora estoy en el txt de skills cambiando todo aver si van :\

OrG

@gaara : no sep, en teoria y d momento en el skills.csv y los trees d kada uno estan todos. Me pondria a mirar pero es k instalar el l2 solo pa eso xDD komo k no ;D

srry si os puedo ayudah en algo mas post y ya lo leere Saludoss

Gaara_

ya, en teoria segun hay en el skills.csv tendrian k funcionar bastantes mas, pero nada. al lanzar la skill pone algo asi como "skill not implanted yet" con todas menos con las k dije.

Funcionan la de Power Strike, Wind Strike, todas las de Heal (pero no curan, solo sale el efecto), flame strike, la de la daga y el arco.

28 días después
T

gaara te agradeceria mucho o org q me dijeras asi por encina como acerlas funcionar y eso gracias de antemano

por fin consegi acerlo funcionar el server :D:D

Usuarios habituales