Necesito gran explicacion sobre l2

n4ndo

Weno ya q cierran la beta del wow, pos me apetece probar mas juegos de este tipo y me recomendaron este, y la verdad q no tengo npi de nada, osea que :

-como va el sistema de niveles? hay quest o se consigue la exp de otra forma? cuesta muxo subir level?
-Cuanto es el maximo lvl y a partir de q lvl eres "powah"?
-El juego en q idioma esta?
-Cuantas ediciones tiene este juego?
-E leido sobre servidores alternativos, cual me aconsejais?
-Los servidores reales del juego (no alternativos) imagino q tendran una cuota mensual , de cuanto?
-Cuantas razas hay?

Weno hasta aki una parte! xd

L

bueno yo algo se de lineage y te intntar explicar , el juego es bastante entretendo porke tienes muchiiiiiiisimaa variedad de mountros a los que puedes matar , aparte de todo tipo de armas y armaduras .
Lo de los niveles es depnde el server que elijas, porke cada server tiene sus rates(default 1x 1x 1x 1x 1x) en un server normal te tiras la tira para subir , te aconsejo uno de 5x o asi por ej el de katsu o forsaken(el k juego yo).En cuanto a las razas ai : enanos , elfos , elfos oscuros , humanos , orcos . Y cada raza tiene diferentes profeciones , 1 k se hace a lvl 20 k sule ser bastante sencilla y otra k se have en lvl 35 k son varias y mas largas :D. En cuanto a lo de eres powa , pues eres bueno (normalmente) despues de hacer la quest de las 2 profecion alrededor del lvl 40 (en un server normal) pero k sobre lvl 50 ya te puedes coinsiderar bueno. Lo del server original , sinseramente, pasa de ello xD , las cuotas ni me las se , ai tantos servers pirats y porke sean piratas o no oficiales no significan k sean malos . Bueno desde mi punto de visa el lineag2 es pow , juegalo k seguro k te va a encantar :P

PD : ai 3 como tipos de lineage C1 , C2 y C3 (k son actualizaciones)pero que teniendo texturas de c3 pueds jugar en servers de c1 , bueno eso no es dificil de explicar pero ahora como k no porke nisikiera as empesado a jugar xD,
gL

PD2 : lo de las quest , ai muchas pero si te cojes un server cn rates de mas de 5 no te aconsejo aserlas :P , y el lvl maximo es lvl 80(pero k eso no se sabe porke depnde de cada server , normalmente es 80 , yo en mi server privado tngo asta lvl 90 :P)

K

¿" profecion"? Más escuela y menos Lineage...

H

likeness me pasas tu msn? esk te tengo k hacer unas preguntillas pork me baje c2 y no me deja entrar en un server de c1...
enga thx.

fL0p

E que? xDDDDD

Hay como 3 tipos dicee xDDD

En respuesta a tus preguntas:

-como va el sistema de niveles? hay quest o se consigue la exp de otra forma? cuesta muxo subir level?

Hay que subir la exp a puro de matar... Las quest son accesorias, pero hay algunas muy jugosas: te dan pociones of alacrity (equivalentes a haste lvl 1), y etc.
Cuesta mucho subir level si no eliges bien el servidor... Por ejemplo, pa jugar en el de gravedad-zero te vas a jugar al oficial porque te vas a rayar lo mismo subiendo el nivel pero vas a estar con personas y clanes serios, en los que se tenga mas experiencia sobre las cosas y en constante actualizacion...
Si te vas a un alternativo y tiene unos rates majos no cuesta tanto subir nivel...

-Cuanto es el maximo lvl y a partir de q lvl eres "powah"?

Se desconoce, eso depende tambien del servidor. En mi shard, Kain, el jugador con mayor nivel es Ludoed, que subio a 75 el otro dia (lo publicaron hasta en la pagina oficial). Como bien te ha dicho el niñato ese, en su server dice que es 90...

-El juego en q idioma esta?

Eso depende de la molestia que se tome la gente en traducirlo o no... En el oficial, el juego esta en un ingles muy cuidado y muy facil de entender... pero la gente en los privados lo traducen.

-Cuantas ediciones tiene este juego?

Si con ediciones te refieres a eras, te puedo decir que Lineage II tuvo una fase beta, luego una temporada aparte en el que el juego ya empezo a prometer mucho, luego vino la chronicle 1, harbingers of war, que es la que montan por ahi todos los servidores privados de palo... y la chronicle 2, age of splendor, que incluyo muchas mejoras, se subio el nivel de dificultad y se fomento la predisposicion de la gente a hacer party, asi que yo en el oficial por ejemplo no puedo solear... e incluso puedes bailar con tu char ^^ (Los orcos son la bomba bailando xDDD)
La chronicle 3, rise of darkness aparecera pronto en los servidores coreano y japones, y llegara poco antes del verano aqui al servidor que juego yo (norteamericano/europeo)

-E leido sobre servidores alternativos, cual me aconsejais?

Bueno, yo no te puedo aconsejar sobre esto ya que no tengo ni p**a idea, solo juego en oficial, pero estoy buscando uno para echar algun rato libre... y estoy buscando uno con rates altos (es una paliza subir con los rates del oficial), sobre todo que dropeen bien... No sabes lo que cuesta pillar algo de grado C en el oficial...

-Los servidores reales del juego (no alternativos) imagino q tendran una cuota mensual , de cuanto?

11,48 lerus al mes si pagas en $ y 12,99 lerus si pagas en lerus ^. Personalmente te digo que no me parece tanto si piensas que es un p**o cubata menos cada sabado ^, y que es mucho mas satisfactorio (conoceras a gente de todo el mundo, entraras en clanes serios, sentiras la experiencia de un buen asedio, y un largo etc)

-Cuantas razas hay?

Bueno esto ya te lo ha dicho el de antes, son 5, humanos, blanquitos, gitanos, verdes y canijos... Cada raza tiene sus stats y sus skills, y cada una tiene sus profesiones... (no es lo mismo un daguero humano que un daguero gitano, ni es lo mismo un bishop humano que un oracle blanquito, etc...)
De todas maneras, si quieres pillar pasta te tendras que hacer un enano por huevos ^.

Eso es todo espero que te sirva de ayuda... si necesitais algo thefs10@gmail.com (MSN) me agregais y os digo...

Saludos

BRaDoLH

Hay 5 razas, humano, elfo oscuros y blancos, enanos y orcos. guitanos dice el otro xDDD
Yo si no quieres pagar te recomiendo que jueges en algun server con los rates mas o menos oficiales.. ya que meterse en un server con rates altos no tiene gracia.. yo juego en gamersx los rates estan a x2, todo españoles y buena media de jugadores online, para mi es la mejor alternativa..

Z

eres powa a partir de lvl 20 que es cuando empiezas a tener pasivas buenas , hay elfo oscuro ( drow ) elfo normal ( o de la luz ) enano ( dwarf ) humano y orco ,
cada raza exeptuando los enanos tienen mago o guerrero .
El sistema de niveles es como en todos los tipicos juegos asi de rol/rpg/mmorpg , cada bicho da cierto numero de experiencia , los de menos nivel menos y los de mas nivel más , tb hay quest que al completarlos te dan exp y dinero o armas y cosas asi.
yo juego en gravedad-zero , rates oficiales y 1500 personas jugando simultaneamente y aunke sean argentinos hablan en español y ayudan y tal ( www.l2.dbit.com.ar )
#5 yo tengo un dark elf assassin lvl 21 y saco una media de 20.000 adenas al dia ... xd

fL0p

na media de 20.000 adenas al dia ... xd

Si, claro pero tu no juegas en el oficial (y no, los rates de gamersx por ejemplo no estan como en el oficial)

BRaDoLH

los cambiaron esta semana... pero mas o menos .. estan en x2 ahora

Usuarios habituales