Neverwinter llega a PS4, y nueva expansión anunciada

PeteKander

Tras varios años de espera, los usuarios de PS4 podrán disfrutar este verano de Neverwinter, el MMO basado en la franquicia Dungeons & Dragons. El juego seguirá con el modelo F2P y no requerirá Playstation Plus, y tendrá todo el contenido existente, incluyendo las nueve expansiones.

Además, Perfect World ha anunciado la décima expansión, Storm King's Thunder, para este mes de Agosto.

“Adventurers will travel north to Bryn Shander – capital of Icewind Dale – to investigate the sudden presence of frost giants in the region. No visit to Icewind Dale would be complete without the help of Catti-brie and Wulfgar – characters from R.A. Salvatore’s novels – who will aid adventurers in their quest to stop the invading giants. High-level adventurers will also experience a new campaign, which will take them across three new adventure zones and story content for Neverwinter: Storm King’s Thunder. In addition, our newest expansion will introduce a new tier of Dungeon for adventurers seeking a challenge.”

Como de costumbre, la expansión saldrá primero en PC y más adelante en consolas.

3
EnderFX

Pues habrá que darle un tiento, un MMO así de maduro y free en PS4 siempre es bienvenido.

Vireca

El tráiler es...

wolf_killer

Ostia que basura de trailer jajaja

B

me acuerdo de jugar a esto cuando salio que habia un bug en una quest, que podias entregarla en bucle y plantarme al nivel maximo ¿80? en como 2 horas jajajaajaj

y no hicieron nada, grandes compañias

1 1 respuesta
Abovedado

¡Ya era hora! A darle caña como en los viejos tiempos.

Skarten

#5 Hahahaha he entrado solo ha preguntar si el juego seguia con bugs de este tipo...

Que recuerdos, llegando ahi arriba a la colina al npc que te daba la quest y entregabas ahi mismo... y encima la exp que te daba era escalable... es decir, cada vez te daba mas, por lo que costaba lo mismo subir de nivel 10 al 11 que del 50 al 51 xD

Asi me subi yo... pues no se, 4-5 pj en 2-3 cuentas diferentes XD

1 respuesta
C

#7 ¡Superdivertido!

O

esta gente que se queja de los bugs, pero los exprime a muerte...

3
Skie

Yo me lo pase de coña en este juego, el problema era el farmeo insano que tenías que hacer para upgradear ítems y gemas y que según que clases eran completamente inútiles.

Scerin

El juego estaba guay pero era ubermegainstanciado y perdia un poco la gracia.

13 días después
yarviT0

pinta bien, no confirman fecha salida para ps4?

1 respuesta
Abovedado

#12 Algunas revistas lo han puesto para mediados de julio, pero no hay nada oficial.

D4rKNiGhT

Bueno oye, mientras haya mercado MMO en consolas no esta mal. Total, lo bueno es ir creciendo.

1
11 días después
yarviT0

19 de Julio
http://blog.us.playstation.com/2016/06/29/neverwinter-heading-to-ps4-on-july-19/

Earliy con items pack por 19,99€ el 12 de Julio

1
Abovedado

No es un sueño...
No es un sueño...
No es un sueño...
No es un sueño..., No es un sueño...

S

En PC lo jugué mucho tiempo, en la PS4 no creo que me lo ponga, pero el juego mola y la cancion de la ciudad me tenía enganchado. No recuerdo que fuera P2W, pero si pagabas conseguidas las cosas infinitamente más rapido xd

1 respuesta
BahamutxD

#17 Tienes una idea de P2W un poco extraña xD

Entiendo que los servers de consola y PC son diferentes?

1 respuesta
Abovedado

#18 Si, en principio los servidores de PC, Xbox One y PS4 van cada uno por su lado. Lo suyo seria hacer un mix y jugar todos juntos, pero soñar es gratis.

Usuarios habituales