neverwinter nights

wolferine

alguien me da informancion sobre el neverwinter nights donde me lo bajo links de servers espaÑoles etc grax

evening0

El nwn no se baja se compra y dentro de poco tendremos la segunda parte.

n40k1

Pobrecito de el, que no le han contestado en 8 minutos y encima no sabe usar el puto buscador.

L

#1 El nwn es un juego demasiado complejo para ti, te vendria mejor hecharle un vistazo al flyff (http://english.flyff.com/)

rusillo_

el nwn no se piratea, eso es pecado y te lleva de cabeza al infierno.

Es una obra de arte, y nada mas el manual ya vale lo que cuesta, que son 30 euros por un juegazo y dos expansiones y unos libritos muy recomendables de leer de inicio a fin.

SeiYa

www.NWNLaTierraMedia.com servidor de Neverwinter Nights ambientado en La Tierra Media. Servidor de ROL PURO de Onoarena.

Los foros del servidor se encuentran en www.OnoArena.com pasa e infórmate.

Un saludo ;)

Kujo

yo compre el deluxe ace un año y no trae manuales, en pdf me parece nose :(

H

en el nwn hay pvp? y si es así qué tipo de pvp es?

L

#12 para pvpear mejor vete al lineage2, este juego es para rolear

SeiYa

#12 en el Neverwinter Nights olvídate del PVP que conoces de otros juegos ... eso de ver por aquí a un enemigo e ir a por él no tiene nada que ver con lo que se hace...

Aquí puedes encontrarte con alguien e intentar sonsacarle información, robarle algo de dinero, pero todo desde la interpretación, nada de: "dame to lo k tngas k t mato" ni cosas como "quiero el anillo +3 busco gente que me ayud a conssguirlo" ... no!! XD

Aquí todo como si fueras tú esa personita que está ahí adentro XD podrás estar en un bar y tener una pelea por que uno te miró mal o simplemente por que eres un broncas, pero en la mayoría de los servidores, matar a otro personaje en PVP se considera BORRADO del personaje muerto, es decir, muerte definitiva, por eso nadie va por ahí matando a diestro y siniestro (a parte que si no está justificado se te penaliza)...

Un saludo.

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • Leahz
  • h1tm4n
  • Kujo
  • rusillo_
  • evening0
  • wolferine