Neverwinter Online

B

Como esta el juego actualmente? Hay mucha gente? Tiene actualizaciones? No se

Zimbabwe

estas como loco buscando un juego jajaja y respecto al juego cuando yo lo deje de jugar habia bastante gente

1 respuesta
B

#2 estoy viendo que hay mucha gente, me gustaría saber si de aquí hay guilds o algo? ^^
y si... pero creo que si me mola este... aqui me quedo... paso de seguir buscando

1 respuesta
Franark

#3 Estuve jugándolo hasta hace unos meses, gente y clanes hispanos hay, al igual que gente en general, el juego está genial, sobre todo si eres fan de D&D y Reinos Olvidados. Eso sí, hay cosas que me terminaron de repatear los higadillos y por eso lo mandé a cagar, como el hecho de tener que hacer sí o sí todo el contenido viejo y sus campañas para poder subir el nivel necesario para llegar al último contenido, y claro, hacerlo a pelo duele y mucho, en cambio pasando por caja lo tienes al momento, ese tipo de cosas en un MMORPG no van conmigo :s así que acabé harto.

Tenía a mi main a full del último parche en el que jugué que fue la salida de Bajomontaña (Undermountain), cuando hiciero el rework del juego en general y el gameplay, etc; y aun yendo a full de ese parche con los BiS no llegabas al nivel requerido para hacer la mazmorra del mago loco (creo que pedía 20k o 22k o una barbaridad así) y sin campañas viejas no llegas ni queriendo, por lo tanto, lo dicho, te obligan a jugar lo viejo para desbloquear todo en zonas donde ya no hay gente y que cuesta semanas y meses a base de diarias y farmeos o no podrás ver el último contenido del juego.

Te lo digo desde ya para que te lo pienses y no te pase como a mí, que subí todo motivado, me equipé a saco, saqué todos los boons que pude y cuando sacaron la mazmorra me quedé con el dedo en el culo, viendo como los que llevaban años podían entrar del tirón y los nuevos teníamos que jodernos durante meses o pasar por caja €.

2

Usuarios habituales

Tags