Neverwinters.... stoy pillao :S

aRk4dE

Buenas , a ver si alguien me puede ayudar , estoy al final del capitulo 2 y ya me he pasado la torre entera , y cuando entro en el pinaculo veo a Aribeth , Maugrin y Morag al otro lado de una valla con una puerta q no puedo abrir y no consiguo pasar de ahy , buscando por varias guias pone que se supone q tienen hacer no se que ritual y que cuando terminan advierten mi presencia y me abren la puerta y lucho contra los Hombres lagarto... a mi no me pasa y me jode porque estaba muy viciao con mi mago lvl 12 :D .

Pues nada si alguien por ahy le paso lo mismo o sabe como solucionarlo me da la vida ...

1 Saludo

D10X

Acercate a la puerta, y escucha el ritual, a mi me tardo mucho, me puse a dar vueltas y al final se abrio sola (cuidado ke luego los hombres lagartos salen a toda leche)

M

...un consejo , sube un poco de nivel

aRk4dE

Porque no keda bicho viviente , me e matado todo lo que ahy a lo largo del mapa y tengo lvl 12 y mirando por ahy en otros foros e visto que a un tio le paso lo mismo , pero no se lo resolvieron ... :S

Gracias de tos modos :)

seguiremos a la espera xDDDDDDDDDD

Nafar

www.clanneverwinter.net pasate por los foros y pregunta seguro que te lo responden y te lo solucionan

Usuarios habituales