new Player.

E

Hola soy nuevo jugador de este gran juego, lo he instalado hace 1 hora xDD y he empezado con el gladiador, y e leido posts y dicen que si juegas por inet, aunque el otro te saque 10 veces mas el nivel tu pillas mucha mas experiencia que en el juego,y asi te sube antes.Bien, ahora para jugar por internet, hace falta bajar algun parche o algo? Esque no lo se, tampoco me he leido el F.A.Q.

Espero vuestras ayudas, y gracias :D

MoU

Men, primero compratelo (qson 20 heroes) y la clave q sale en el manual te vale pa jugar x inet.
No necesitas parxe.

CaN-

no, solo tienes que crearte un acount y a jugar y lo de la experiencia si es verdad ^^

E

#2 me lo compro 2 veces no? xDD

LoSKo

Lo unico que necesitas es la clave, te creas una cuenta y a volar.

Lo de la experiencia si que es verdad siempre y cuando esteis en el mismo grupo :)

DiozZ

Empieza por leerte los manuales ke te vienen en el juego... ke pa eso stan...

LoSKo

#6

Los foros también estan para discutir/ayudar en estos temas.

E

Gracias :).Ya puedo jugar y tal.

Saludos.

R

al #7: y las verdades para decirlas ke el #6 tiene razon, ke no creo ke sea tan dificil como para abrir un post, xq cuando empiece a jugar no se, nos llenara de post preguntando como mover el personaje o atacar.......

E

MMM que estupidos sois algunos :).El juego sin manual te enseña cosas, pero yo ya se mas o menos to, solo pregunte una cosa, que pasa que osotros nunca habeis comprado(bueno vosotros) un juego y nunca habeis preguntado algo??? enga va. Chao y asias.

LoSKo

Si no se usasen los thread para preguntar dudas, ¿Para que se usarian?,¿Para insultarse? prefiero que pregunten cosas a que se esten insultando unos con los otros.

R

tampoco me referia a algo tan radical, esta bien lo de las dudas, pero es ke me parecio un poco simple, pero weno tieens razon, solo avisaste de ke te registres bien, xq si la cagas una vez ya tienes ke comprarte otro juego ke te kedas sin cd=key pa jugar x internet (si no la crea bien digo)

_-DyN4MiC-_

tio, si elmay tiene una duda por muy simple k sea deberiamos resolversela y no criticar el post, k para algo stamos aki peña ;).

Salu2

8 días después
FLinT-inG

Yo creo que el #13 tiene razon ''que para algo esta los post''

Usuarios habituales