New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

xTwisted

La gran mayoría, tratáis este juego como si quede 1 año de desarrollo y con muchas esperanzas, cuando parece que no os dais cuenta que lo que estáis jugando ahora mismo, es la build del juego que hacía release oficial este mismo mes.

1 1 respuesta
Kelem

#3060 survival? en la primera alpha se acercaba "un poco" a ser survival, pero ahora tiene 0 de survival, si acaso está mas cerca de ser sandbox por lo de decorar tu casa o avanzar con tu asentamiento conquistado

1 respuesta
rojasu

#3062 desde luego se parece mas que a un wow

1 respuesta
Vandalus

#3061 Eso tampoco lo sabemos a ciencia cierta.

Es que los devs son muy opacos y a mi eso no me gusta. Yo creo que han repetido el test de densidad.

1 respuesta
Kelem

#3063 no se que decirte, veo muchas lagunas en el juego que son un quiero y no puedo, el endgame es lo que mas me ralla y que el pvp no te de ninguna ventaja o aliciente (excepto en las quest pvp)

1 respuesta
Vandalus

#3065 Ojala algún streamer de estos que juegan 20 horas al dia, nos puedan mostrar como es el high end.

1 respuesta
Kelem

#3066 yo estoy al 24 y ya hay peña 40 más y es todo el rato lo mismo, quest (todas son estilo ve y mata), fallas y asedios... además eso de que puedas escapar de cualquier bicho sin miedo a que te mate es un poco KEKW

xTwisted

#3064 Si comparo, en este test se nota de lejos que está mejor que los anteriores. Tiene mas contenido, menos bugs, la magia ya está correcta, entre otros. Se nota pulido en los aspectos visuales, y de "contenido" para el usuario normal.

Lo que llevo jugando durante 2 años, con lo de ahora, se nota que es una versión muy de cara al público como para sacar algo potable.

Este evento preview pinta a conseguir el mayor feedback posible con la build que tenían, para cambiar lo que puedan en 1 año. Pero en este tiempo tampoco nos pueden dar un juego completamente nuevo.

Y gracias a dios que han reculado, porque la opinión general de la gente es que ni de coña pagarían lo que piden por esto. Como F2P podía estar entretenido

Kelem

de lo único que puedo sacar bueno del juego ahora mismo que no cambiaría es la ambientación y los servidores (bendito amazon).

el resto lo cambiaría para 2 públicos, el más tryhard y el casual, ahora mismo esta el contenido solo para casuals.

sulayr

#3057 Pero si llevas todo el santo hilo juzgando!! Ahora vas a pisar el freno?

1 respuesta
Vandalus

#3070 si xD

Una cosa es opinar lo que vas viendo y otra el juego al completo.(de eso no hablo porque no lo he visto.)

bueno va, juzgar queda feo, lo cambio por opinar

xTwisted

Streaming al 52+

2 1 respuesta
Vandalus

#3072 Y mas al norte de esa zona(creo que shattered mountain), sale un caminito y niebla en el mapa, que coño debe haber mas al norte?

1 respuesta
YippiKaie

#3073 el muro

B

Acabo de ver una guerra desde las 2 perspectivas y los que defienden tienen mucha ventaja al no haber fuego amigo. Unos pocos bloqueando y el resto a spamear áreas.

kijuna

#3037 a mí tb

Tholgar

Le tenía muchas ganas a este juego pero viendo los streams me he quedado un poco.... meh

Gráficamente y de ambientación pinta muy bien, pero el combate me parece MUY mejorable.

B

No se si pillarmelo, tiene buena pinta, y leo opiniones de todo tipo.... me espero o me lo pillo? tengo sentimientos encontrados :joy:

1 3 respuestas
Tholgar

#3078 Yo voy a esperar un poco antes de pillarlo. No lo veo nada claro de momento xdd

Dawidh

#3078 si tienes dudas no tiene sentido pillarlo ahora, espera a que pasen los meses y con lo que vayan a sacar al final decides.

Es obvio que le queda mucho.

Vandalus

notas del parche de hoy?

Eigus

La gente en general en el foro esta haciendo un feedback bastante duro del PvP (vamos que basicamente apesta, no es nada gratificante y se hace aburrido). Tenemos que empujar todos para que se den cuenta que esto es un juego donde el PvP debe tener consecuencias o de lo contrario no se en que quedará pero sera una experiencia de juego realmente pobre.

4
xTwisted

#3078 Comprartelo ahora no te da beta segura. Simplementa espera

1 respuesta
RenTao

#3083 A través de steam si tienes beta segura

Drasek

Yo lo reserve ayer y esta mañana me ha llegado el correo para esta prueba. El juego tiene una base bastante buena, pero esta claro que tienen que cambiar cosas. Lo de te obliguen a llevar 3 armas aunque no quieras y no las vayas a usar me parece una chorrada, menos armas y más habilidades.
Llevo una puta hora buscando zarzas para una quest y ni idea de donde están.

Vandalus

a esperar que acabe el mantenimiento y el parche

StrongUnicor

Es un juegazo pero paso de dedicarle mas que un par de horas a una beta, respect a los enfermos que le dan 24/7 y ya estan lvl50+ esos son los verdaderos hardcores y no los innombrables.

1 respuesta
xoxoa

Yo estoy en el server Frostbite y en la guild SpanishLegends por si alguien busca grupo.

KaoX

¿soy el único al que le parece insultante que todas las quests sean exactamante la misma repetida durante los 20 niveles que llevo?

Holy fuck...

6 1 respuesta
B

A mi me está gustando pero creo que su principal problema es la falta de rumbo. Creo que inicialmente podías pegarte con todo el mundo sin necesidad de activar el pvp e incluso robarles el loot, lo cambiaron y ahora cuesta ver cual es su objetivo. Yo me esperaba un juego full pvp y no he hecho demasiado, el juego te intenta incentivar con las misiones pvp (que son las que más experiencia y mejor recompensa dan, además de la influencia) pero diría que no son suficiente porque simplemente son una escusa para obligarte a activar el pvp. El juego necesita zonas que lo incentiven de verdad, como por ejemplo que las zonas con los mejores recursos te obliguen a activar el pvp para acceder a ellas, y sean lugares con objetivos, misiones para pvp y similares.

Aparte creo que tiene el "problema" de que la gente no entiende el juego porque es muy diferente del wow. El tutorial inicial está bien pero igual debería explicar otros aspectos. Por ejemplo en el post hay alguien comentando que le parece absurdo llevar varias armas, cuando la profundidad del juego está precisamente hacerte builts de diferentes armas y habilidades que combinen bien, y estar cambiandolas constantemente dependiendo de la situación. O un streamer que vi y se quejaba de que "si me autoatacan entro en un stun eterno y ya no puedo hacer nada", cuando si bloqueas sin energia la recuperas toda, o los ataques cargados diría que siguen cargandose y realizandose aunque te peguen a mele. O el colega que dice lo de "si no tiene arenas como todos los juegos es un juego genérico..." cuando está claro que el juego busca ser un sandbox sin nada instanciado y por eso en vez de instances hay invasiones.

A mi me gusta la idea inicial pero tienen que saber redirigirla y concretarla, creo que aunque el combate se puede mejorar y al juego le falta contenido, su verdadero problema es que no están sabiendo generar sistemas que hagan el juego divertido y satisfactorio, como por ejemplo lo que he comentado del pvp. Han hecho bien en retrasarlo porque si lo sacasen así creo que en pocos meses acabaría vacío, la parte buena es que teniendo toda la base en 9 meses pueden hacer mucho, lo preocupante es que ni siquiera ellos parecen saber qué es lo que quieren hacer.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork