New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

kranick

#480 si me gusta, y mucho, pero no hablo por mi.

Leoshito

Ese árbol podría ser uno de los árboles de luz que se merienda Ungoliant, por el tema de ir debilitandose y los cortes. Pero no me cuadra los números entonces.

1 1 respuesta
Ic3Fork

#482 Se da por hecho que los números son una cuenta atrás que coincide con la fecha en la que tendrán lugar los Game Awards (día 13 a las 02:30 hora española), por lo que se presupone que durante el programa anunciaran algo sobre el juego. El resto son solo especulaciones para sobrellevar el hype. :D

A ver qué aspecto tiene hoy el árbol a las 19:00.

1
Ic3Fork

Un día!!!

https://twitter.com/playnewworld/status/1204808468693172225?s=19

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#484 Los comentarios son las risas. En el hilo de twit.

1 1 respuesta
Ic3Fork

#485 La falta de noticias oficiales y el nerviosismo por lo que nos contarán en unas horas, da rienda suelta al humor. :D

felizman

ROJO. ¿Estará el ojo de Sauron dentro?

3 respuestas
Vandalus

#487 mañana sabremos xd

Ic3Fork

#487 A mí también me ha dado esa impresión, pero parece que la evolución de los árboles de estos días tiene más que ver con el cambio que sufría el entorno cuando ibas desde la parte sur del mapa hasta el norte, donde todo estaba corrupto, de ahí el color rojo.

Eigus

Bueno creo q esto pinta a que no lo cancelan

Kelem

#487 tiene pinta a donde viven los corruptos que matas en el juego xD

1 1 respuesta
kranick

#491 si yo creo que van por hay los tiros, quizas nos den con un early acces en la boca xDD

1 1 respuesta
Ic3Fork

#492 Eso sería genial, pero de Alpha a EA en seis meses, sin pasar por una Beta (abierta o cerrada), no lo veo.

1 respuesta
Alu

Yo lo que no veo es que tiene esto de mmo. Por mas videos que he visto, solo veo que es el tipico survival.

2 respuestas
kranick

#493 dejame tener una esperanza jajajaja xD

1
kranick

#494 básicamente porque en el ultimo testeo en el server habían 1500 personas, si, en el mismo mapa.

pero tienes razon que en los videos parace una cosa que no es.

Kelem

#494 el mes que lo he probado te puedo decir que es una mezcla de mmo/survival la cual esperaba viendo como ha funcionado ark y su capeo de 70 players por server, en cual dentro de los servers se respiraba alianzas y economia hechas por el propio jugador, aqui han facilitado eso y han añadido la conquista de territorios, solamente le falta más contenido y tenemos un gran juegazo

1
Kaerion

Os veo muy hypeados. Aunque probe la beta (20 minutos he de reconocer) no le cogi el gusto.
Como mejoró el combate y las sensaciones? Será un juego divertido?

Es de las pocas apuestas esperanzadoras en MMOs

1 respuesta
Kelem

#498 la curva de progresión es muy gratificante y eso lo valoro mucho en los mmos, como digo está falto en contenido, a ver con que nos sorprende, yo espero que pongan monturas y muy en un sueño idílico tameo de animales xD

1
D4rKNiGhT

Stranger Things MMO. Yay.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#500 Sold!!!!!

Ic3Fork

La suposición sobre los Game Awards se ha confirmado: https://twitter.com/playnewworld/status/1205170776158199808?s=19

2 respuestas
Vandalus

#502 entonces hoy a que hora se supone que sale el maldito árbol? xD

felizman

5:30pm PT es el anuncio en el canal de Twitch.

Sería el viernes a las 2:30 de la mañana hora española.

1
Ronjoujoujou

Quiero jugar la aventura del arbol yo también.

Ent simulator 2019

1 respuesta
Vandalus

#505 countdown simulator 2020

1
squa1o

Lo de estar en steam era de antes?
https://store.steampowered.com/app/1063730/New_World/

3 respuestas
Ronjoujoujou

#507 Hmmm pues si estaba yo no lo sabía.

Buat dafuq!.

X

#507 https://steamdb.info/app/1063730/

Lo han metido hoy. Así que me parece que no lo cancelan xD

Por curiosidad, cómo lo has visto?

1 2 respuestas
felizman

#507 Jolín ya pone precio y todo.

Parece que está más cerca de lo que parece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork