New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Vandalus

#1200 Creo que prácticamente lo único que juega a su favor es ser de AMAZON. (publicidad,dinero….)

StrongUnicor

Lo que quieren esta clarisimo, deshacerse de los gankers. El resto del juego sigue igual.

1 respuesta
Sephi19

Estoy por meterle dollars y jugarlo solo para saber en qué estado está esta puta mierda joder ostia ya. Encima la semana que viene he pillado unos días de vacaciones y se viene vicio insano.

Ronjoujoujou

1
forcem

#1151 dice lo contrario, que antes el juego era asi, y que ahora lo han capao y que no hay partes de supervivencia. Esta hablando en pasado.

Dice tambien que tiene menos features para probar. Dice tambien que hay housing y sistemas de armas con modificaciones depdendiendo de la faccion. Ha jugado 3 horas y media en la nueva version, asi que tampoco mucho. Hay quest pero aburridas de momento. Ella lo ve bastante verde, que todavia hay muchas dudas como sera el mid y late game.

de hecho el mensaje del video en las notificaciones es este: "Das erste Open-World-MMO 2020 ist jetzt TOT..."

1
Kelem

#1190 antes era bastante parecido, con los cambios en el pvp solo se le parece en la construccion y esta está muy limitada

kranick

#1202 tienes un trauma no?jajajja

2 1 respuesta
X

es una pasada 16e por jugar a una alpha que no sabes ni cuando cerrarán. La verdad es que se pasan de listos..

1 respuesta
1 comentario moderado
kranick

#1209 what? Jajajajaja me parto contigo tío, sigue a si jajajjaja

Que crack!

1 respuesta
Vandalus

#1210 Déjalo, ese solo viene aquí a intentar picar y demás.

Es como nuestra mascota del post xD

Mientras nos centramos en lo realmente importante. Decoración del hogar xd

2 respuestas
kranick

#1211 me gusta lo que veo, seguramente me animo a probarlo, total no tenemos otra cosa a la vista, y meh el precio son 3 cubatas.

1 1 respuesta
OviedoSergio

Si compro la Alpha podré hacer vídeos de ella ?

1 respuesta
Vandalus

#1213 empezamos porque técnicamente es ilegal venderla/comprarla xDDDD

Esta bajo NDA y se supone que tampoco puedes publicar ni comentar nada sin permiso.

#1212 No si al final vamos a caer en una puta Alpha xD

Eso si, recordemos que hay mucho scam y mas cuando esta prohibido su venta

StrongUnicor

Ayyy que pronto empieza la bajada de pantalones, y eso que faltan dos meses para la beta 😆

4 3 respuestas
Kelem

#1215

9
B

#1215 No te falta razón, algunos de los que decían hace un mes que el juego estaba sentenciado de muerte, ahora quieren jugar la Alpha. Curioso a la par que gracioso.

Me gustaría ver más gameplay pero lo que han mostrado hasta la fecha me llama bastante la atención. Estoy deseando matar bichos y recolectar materiales para decorar mi casa con la seguridad de que ningún PvPero me podrá robar los muebles si me mata mientras talo un árbol u otra actividad de casual xD

1 respuesta
Kelem
#1217m3lLo:

Estoy deseando matar bichos y recolectar materiales para decorar mi casa con la seguridad de que ningún PvPero me podrá robar los muebles si me mata mientras talo un árbol u otra actividad de casual xD

joder, si esto es lo que buscas de un mmo... apaga y vámonos con la fauna que se ha juntado en el hilo.

2 2 respuestas
kranick

#1218 jjajaja yo solo espero que te puedas partir bien la cara con el gremio contra gremio, aun tengo algo de esperanza, si no es a si, no creo que lo juegue la verdad.

1 1 respuesta
Vandalus

#1218 #1219 Si la gente pide un hello Kitty online, pues ya buscaremos otra cosa xD

Yandros09

Que pesados sois entre los dos tontos defendiendo a muerte y los otros dos tontos diciendo que no lo van a jugar, pero están con la polla en la mano esperando que salga, quito el hilo de favs porque sois muy cansinos.

4 2 respuestas
Zareth

#1221 Se tenía que decir y se dijo.

StonyK

Si es entretenido hombre, estas páginas en 6 meses valen oro y si nos esperamos a lo que muestra AGS el hilo se pierde en la inactividad

Overwatch

#1198 Lo que parece es que el juego tiene que ser tan jodidamente bueno, que todos los que lo están jugando por aquí, no han dicho nada porque del atrape que tienen al juego, no tienen tiempo para decir que tal está.

#1211
Que guapo, podremos jugar a los sims, eso al menos está claro.

1 1 respuesta
Vandalus

#1224 Pues el sims atrapa eh xD

#1221 peor son los que solo vienen a insultar y meter mierda al resto de usuarios.
Lo quitas de favs? que penita

2
BruThaL

#1215 La gente puede quejarse del cambio y comprarselo si aun asi merece que para eso es su dinero.

Y para bajada de pantalones la compañia por gente como tu, no te olvides.

2
StonyK

He ido a la página de la reserva y me sale esto del día 25 de mayo, es nuevo esto? como veo en todos lados mayo solamente, es la primera vez que veo una fecha en concreto.

1 respuesta
Overwatch

#1227 No estoy seguro, si que recuerdo que era mayo.

De todas formas no descartaría un retraso.
El 25 de mayo es un lunes, ya podrían ponerlo un viernes.

1 respuesta
inv69

#1228 Si para currar sabado y domingo si no funciona algo.

1 respuesta
B

#1229 Pero también habría mas presencia de jugadores no ? Mas al limite llevas al sistema ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork