New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

StonyK
3 2 respuestas
Vandalus

Parece que las ostias al final serán entre las tres facciones. Mas incentivos para llevar el pvp activo. Parece que vuelven a poner el pvp en el centro del juego.

#1291 por 14 segundos jajaja xddd

Edito para no poner lo mismo dos veces jaja

3 1 respuesta
Overwatch

#1291 Bien, eso mola.

Se medio obliga a la gente a llevar el modo PVP en determinados momentos.

1
kranick

#1292 olé ole, ahora ya se le ve color a esto, no podía ser tan malo jajja

1
weah_dany

Empiezan las bajadas de pantalones.

Como ya se preveía.

1 1 respuesta
kranick

#1295 por parte de quien? supongo que hablaras por amazon?

1 respuesta
Rastenum

Duda, #1 está actualizado? Lo digo por "No hay fecha de salida disponible para New World, por ahora." que no se si me he liado, pero supuestamente el lanzamiento es en unos meses no?

Eigus

Pero hay full loot o no

1 respuesta
kranick

#1298 realmente nunca hubo full loot, si no recuerdo mal en la primera alfa era inventario y no siempre.

3njoy

Yo estoy en contra del full loot , al final haces que mucha gente se raje del PVP y que solo hagan pvp los que van cebaos y si hacen que el equipo sea "facil" pues resulta que no tiene merito tener equipo high, prefiero un chance de drop y suficiente.
Pero vamos a gustos colores....

2 1 respuesta
Vandalus

#1300 Pero que te puedan quitar parte de los recursos (madera,.piedra…) molaria.
Asi los clanes irían mas preparados. No llevas a un tio a cortar madera, llevas a 5 por si hay ostias xD

1 1 respuesta
Musiswgamin

#1301 pero si a poco que juegues tienes que hasta tirar recursos por que te sobra de todo xd

2 respuestas
Vandalus

#1302 pues por eso xD

#1296 claro que si. Han visto que su idea de full pve ha tirado para atrás a mucha gente (y forzado a sacar la Alpha para calmar los humos).

Y al final esto es un negocio y quieren vender lo máximo xD

StonyK

#1302 bueno eso será carne, madera y flint... ya a partir de iron ingot hacia arriba poco tiras (si eres lvl +50 pues ya no lo sé)

Desde que el se empiece a acumular oro suficiente y hayan monturas o alguna forma de trasladarse más rapido morir será un meh y eso acaba siendo una mierda.

Ronjoujoujou

Pues lo de las facciones me gusta.

Musiswgamin

Por alguna razón ayer no metieron el parche a la Alpha ,lo meten hoy sobre las 19:00

kranick

Pregunta, si pillo la peeorder ahora ya se puede entrar a la Alpha?

1 1 respuesta
Alphanoc

#1307 No,por que yo la tengo pillada desde el día que la pusieron en Amazon y no han dado aun ninguna key.

kranick

Entiendo y cuando se podrá entrar?

2 respuestas
Musiswgamin

#1309 reservando el juego tienes acceso a la beta

1
Alphanoc

#1309 Según pone en la descripción de steam en abril.

miguelaje

los que teníamos acceso a la antigua alpha podemos entrar??

1 respuesta
StonyK

#1312 No, tienen que enviarte el email sin invitaciones nuevas aunque a bastantes jugadores de la alpha se la han vuelto a dar, si lo jugaste bastante revisa el correo porque puede ser que la tengas.

EDIT: Sí #1314 ya está corregido, ty!

1 respuesta
Alphanoc

#1313 Creo que te has equivocado al citar.

1
StrongUnicor

Asi tan rapido y fingiendo que os han hecho caso o algo para no parecer tan desesperados, ME ENCANTA XD

3 1 respuesta
Musiswgamin

#1315 no sabes ni por dónde sopla el viento ,pero bueno ,ya pudiste tú comentario de mierda xd...

1
B

Cread un hilo de hate y meteos mierda alli

METALGE

En la Alpha han metido parches de 4gb ayer de mantenimiento, pero no sé para que... hoy probare si hay algun cambio tocho

ivan817

Encuesta para saber que facción elegir, son 10 preguntas:
https://www.riddle.com/showcase/229991/personality

Sephi19

Marauder aquí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork