Nexon prepara la alfa de MapleStory 2

marveen

Me recuerda al Spiral Knights, meh.

Yo era muy fan del primero, subí al 11x en el Global en su momento y era un vicio, aunque al final se hacia repetitivo.

tDarka

#30 Yo no jugue ni en 3rd job... Llegue con Cleric (de hecho fue una epoca un poco triste de mi vida, pero era el cleric mas alto de EU). Y poco mas. Vamos a mi las PQ, las quest a lo 'super mario'... todas estas cosas me encantaban. Tambien por el hecho de ser en 2D te daba la sensacion que el mundo era muy basto, muy grande... Y tu no eras practicamente nada, 'pantallas' gigantes, pantallas mas pequeñas... Habia un monton de cosas interesantisimas.

La verdad cuadno abrieron la cash shop ya habia bonificadores de exp y demas y fue cuadno yo ya empece a jugar menos.

B

#30 No animes a comprar cuentas, que la que me han dado a mí está bloqueada -.- 10€ a la mierda.

PD: Han subido a 11€

1 respuesta
xTwisted

#33 Dime la web por privado o algo a ver si es la misma. La mía tenía dudas porque no me conectaba y en nada me han resuelto las dudas y sin problemas

Yo ahora mismo estoy jugando

B

acabo de llegar ahora de clase y voy a darle un poco, aprovechando k hoy llueve a mansalva habra que viciar un pokillo xd

mi nombre en el juego es rayko, dejad vuestros nombres los que jugueis para a;adiros

1 respuesta
tDarka

#35 Creo que sabes que poca gente habra que pueda tener acceso... Yo si nos verificas cuentas juego encantado xDDDDDDDDDD

Encima aun me acuerdo que creo que comentastes en tree of savior que tu novia estuvo trabajando en el stand de MS2 de algo no??? Que envidia T_T

1 respuesta
B

#36 pff ni me acuerdo ya xDD he tenido que mirar fotos para acordarme haha eso fue en la gstar de oto;o/verano que estuvo currando alli para nexon y otra compa;ia que ahora no me acuerdo... la mas grande de turkia

sobre las cuentas ya lo he dicho por mps varias veces asik lo digo aki otra vez para que no haya mas mps con lo mismo xDD

para crearte la cuenta necesitas un numero de movil, y solo puedes hacerte 1 cuenta por numero de movil, con lo cual no puedo verificar ni crear cuentas a nadie, y tampoco puedo pedirle a un amigo k ponga su numero de telefono en una cuenta para alguien de un foro k ni sikiera es intimo mio xD que con las cash shop y demas en korea se pueden comprar muchas cosas y cargarlas al movil

1 respuesta
tDarka

#37 Sisi si lo se, pero por intentar que no quede no?? xDDDD

Pero vamos que se entiende. Tampoco creo que vayas a encontrar mucha gente por aqui que se de casualidad de que este en corea y encima vaya a jugar al maple :P

Que disfruten los afortunados.

B

hombre alguno habra que compre una cuenta por ahi xD darnos los nombres es una forma de recibir ayuda, que yo no juego mucho mucho pero no me importa ayudar si alguien no sabe algo por el problema del idioma xD
ademas luego para montar party y demas si no conocen a nadie tendre yo gente seguro xD

xTwisted

Yo soy uno de los que se ha comprado una cuenta. 10€ no me parece una barbaridad por un juego que no pienso pagar mas y sé que lo voy a disfrutar (casi me gasto 40 en el wow y pagar al mes... comparamelo)

IGN: xTwisted - Main

OJO: Como dijo Midgard, su cuenta está bloqueada. A mucha gente le está pasando por lo que leo por Internet, pero también leo que les están dando cuentas nuevas.

1 respuesta
B

#40 Ya han pasado 24h desde que la compré y el tío no se ha preocupado, de momento he abierto una disputa por PayPal, aunque sean 11$ me la suda, este tío me está tratando de tonto, encima que me da una cuenta bloqueada no responde a mis correos ni me ayuda, puto gitano de mierda.

Yo no compraría cuentas en NewGameWay, de hecho no lo voy a hacer más.

1 respuesta
DjDeeivid

#41 Eso es el karma de la cuenta del HotS :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#42 Qué karma, si la pagué perfectamente, lo que luego me devolviesen el dinero es cosa suya..

xTwisted

Yo por ahora puedo seguir jugando.

Me parece raro de esa web. Ya son varias veces que he comprado y nunca tuve problemas, los pocos que he tenido me los resuelven perfectamente

1 respuesta
B

#44 Yo creo recordar haber comprado una cuenta en su día para el TERA, de todas formas ya te digo que o me están tratando de tonto o no lo entiendo, 24h y ni un puto email tío xD

2 respuestas
B

#45 animo xDDD yo soy level 14 aun y seguramente hare reseteo ma;ana para empezar un pj nuevo k este solo era para probar xd

1 1 respuesta
xTwisted

#45 Por la web tenían chat live y todo. Intenta por ahí, igualmente, por reddit mucha gente dice lo mismo, por lo que igual están hasta arriba intentando arreglarlo de alguna manera. Dudo que suden de tu cara

#46 Hablame o algo ingame que no me entero de nada jaja

2 respuestas
B

#47 justo te envie un mensaje hace 30 segundos k tabas online y cuando acabe de escribirlo te desconectaste xd

1 respuesta
B

#47 Están sudando de mi cara porque por ejemplo el OP de este hilo: http://www.maplestory2.tv/MapleStory2-Suspected-as-Stolen-Account-Forum-Topic-564 le han contestado diciendo que le van a dar otra cuenta..

1 respuesta
xTwisted

#49 Ese fue uno de los que leí xD

1 respuesta
B

#50 Me acaba de reembolsar el dinero.

Ahora a buscar otra página más fiable donde comprar la cuenta XD

1 respuesta
DjDeeivid

#48 Pon el stream ,no?

2 respuestas
xTwisted

#51 Si no hay otra, compralo de nuevo. A mi me está molando demasiado a pesar del lag xD

1 respuesta
B

#53 Acabo de soltar más money a OBTGAME, tienen sección de reviews y todas son buenas, además te entregan el email con el que fue registrado, el KSSN etcétera, debí haberlo comprado aquí desde el principio, total, es un euro más xD

1 respuesta
xTwisted

#54 No jodas, ahora me arrepiento yo jaja

1 respuesta
B

#52 tengo el pc hecho mierda y no me tira bien si pongo el stream

B

#52 Tranqui en cuanto me den mi cuenta me pongo a stremear yo juej
#55 Ya me han mandado la cuenta pero avisan de que debes entrar con VPN o te puede pasar esto del bloqueo que me ha pasado con la otra, ahora a usar vpn.. uff.

1 respuesta
DjDeeivid

#57 Vale va pues espabila

1 respuesta
B

#58 www.twitch.tv/devmidgard

Edit--

He parado de stremear porque va como el culo ahora mismo, me han matado dos bandas de bichos ya porque mis skills no hacen nada (lag)

B

Hoy hare reroll por la noche que voy a jugar en el ciber con mi ex pareja y queremos empezar a la vez.

Seguramente me haga heavy gunner o thief, el berserker no me ha disgustado en absoluto y es posible que a level alto sea la leche en pvp pero no me acaba de convencer para mi estilo de juego.

Hay que aprovechar ahora que hay poco cap level para subir un par de pjs al menos xdd

2 respuestas

Usuarios habituales