No hay ningún mmo que vaya a salir que esté bien?

Undead_

A día de hoy no espero ninguno bueno no?..

BaRtoZ

New World.

1 1 respuesta
Valdi23

Ya pueden cerrar.

Xustis

El new world tiene la oportunidad del siglo con esto de la cuarentena la verdad, otra cosa es lo que salga...

HeXaN

El New World que en cada release es un juego diferente xD

4
clethaw

los mmo están dead, me lo ha dicho un elefante.

radius

Ha dicho que esté bien.

B

La última esperanza era Wildstar y cerró hace un año. Solo queda WoW y va cuesta abajo y sin frenos.

2 respuestas
Drasek

Que este bien = que te guste a ti?.
No conozco tus gustos.
Espero haberte ayudado.

Jastro

#1 la verdad es que no

y el de #2 he jugado a la alpha y es un juego a medio hacer xD. Quedan dos meses para la salida y no pinta muy bien la verdad, sobre todo si te gusta el pvp como parece xD

B

starbase pinta bien por ahora

1 respuesta
rbNNN33

Corepunk, ven a mí.

3
Jastro

#11 cierto, starbase tiene pintona, pero no dicen ni pio de la fecha de lanzamiento se ve en los videos bastante contenido o lo tienen scripteado o tienen mas bugs de los esperados y no quieren dar fecha

brjlux

Quien sabe, igual es el momento de explorar otros géneros.

choper
#8xxi:

La última esperanza era Wildstar

Copón has estado en coma :/

1 respuesta
Word-isBond

Que vaya a salir no lo sé, pero el mejor PvP de lo que hay ahora mismo, de lejos aunque tenga sus fallos, el del GW2.

1 respuesta
B

#15

Jajaja, soy un oldfag, qué le voy a hacer...

tloud

#8 FF XIV sigue compitiendo con este, no entiendo porque la gente lo ignora.

1 respuesta
StonyK

Corepunk

Word-isBond

#18 La gente no lo ignora, la mayoría de los que entiendan un poco de mmos saben que está en el podio. Pero el hecho de que esté en inglés, que el cliente/la web sea sida, y la estética loli, echan para atrás a muchos (me incluyo)

1 respuesta
tloud

#20 Estética loli? Será por razas que tiene el juego.... Vamos que esta en inglés y ya esta xDDD

1 respuesta
Lluvia4D

#16 La parte que menos han actualizado de lejos de gw2 es el pvp. El modo Moba es un modo viviente dentro del juego, ahora después de 8 años empiezan con 2vs2 y de resto mapas pequeños con prácticamente la misma jugabilidad restringido a 5vs5 donde te toca muchas veces con los mismos jugadores, mal matchmaking. Por no hablar del balance y el WvsW...

1 respuesta
Hachu

Confirmados no pero seguramente veremos algo jugable este año algo de:

  • Ascent: Infinite Realm.
  • Crimson Desert
  • DokeV
  • El intento de Firefall 2.0 por parte del cabron de Mark Kern con EM-8ER
  • Release de Blue Protocol
1
Word-isBond

#21 Te he dado los 3 motivos que hemos tenido tanto yo como varios amiguetes con los que probé el juego en su día, te gusten o no.

#22 Tiene muchos fallos, pero comparado con el PvP de los demás top mmos es el mejor imo.

1 respuesta
tloud

#24 Sin querer entrar en debate simplemente me parece incorrecto definir el juego como"estética loli". Para un ejemplo concreto esta el Tera, donde sexualizan la raza de las niñas conejo. Cute/Kawaii/para pussies lo vería mas correcto para evitar malentendidos.

Pero bueno, si esa es vuestra perspectiva sobre los diseños de Akihiko Yoshida pues la respeto y me callo.

Usuarios habituales