No os entiendo

Juanelex

Yo esto de los mmo cada vez lo entiendo menos.

F2P: La mayoria son malos, pocos españoles pero son gratis.
Con cuota: Como son con cuota o no los conoce ni su madre o hay pocos españoles menos en el WoW y algún otro.

¿Como funciona esto?

Si quiero buscar uno de mi gusto hay mileeesss de mmorpgs ahora a saber cual me mola, parece que sale uno nuevo todo los días, luego anuncian uno con buena pinta pero de mientras que llega a españa pasan 3 años y ya es una mierda en alguno de sus aspectos.

No os aburre instalar desistalar todos los nuevos que salen? porque no hay ninguno que mole? Por ejemplo el Allods Online esta bien no? pero cuando llevas 3 meses o te has cansado o han salido 20 nuevos y ni puta idea que hace la gente... ¿Porque no nos concetramos en un puto juego que sea bueno en vez de haber 3 gatos repartidos entre mil juegos?

¿Que soleis hacer en este tipo de juegos jugais 3 días y luego a otro o como? (Me refiero a la chusta de f2p? No sale mejor a cuenta jugar a uno de pago o uno que se pueda jugar muchos años? Yo que sé pero a mi me aburre jugar con guiris.

pd: Esto parece un /cry y creo que no se entiende lo que dijo en ese caso que cierren el post.

javifugitivo

1# Totalmente de acuerdo, hay demasiados juegos. Eso sí, hay f2p que están genial y merecen una oportunidad. Un juego es divertido si lo juegas con gente en su mayoría.

Lo mejor es jugar con amigos, sea f2p o p2p, pero eso, sólo jugar a un juego o dos como mucho, sino la dispersión provoca que te aburras de todo, y sobre todo no QUEMAR un juego y dejarlo a los 3 días, esto es importantísimo xD.

Juanelex

Haber pero yo no tengo ni puta idea del género ¿Que hago? y seguro que si pregunto me decis pues buscate la vida en vez de preguntarnos que para eso existe google. Si pongo en google mmo me saldrán 2000 y encima la mayoria malos.

1 respuesta
Bul0

#3 aceptas un consejo? Lo mejor olvidate de este tipo de juegos por ahora buscate algo mas casual tipo Moba o un shooter porque los mmorpg de ahora mismo muchos prfff o realmente te abures a los dos dias

forcem

si realmente juegas bastante, es decir no eres casual, un F2P te desespera y mucho, en cambio si juegas un poquito pues esta bien. en Lotro tienes comunidad para rato bien y asentada aparte que en ese puedes elegir ser "free" o de pago.

LoSKo

Paga y tendrás juegos de calidad que no te toque desinstalar a los 3 días.

perche

Prueba algun ex p2p que se haya pasado a f2p, tipo conan, señor de los anillos, dungeon and dragons o el dc universe , al menos en su dia las compañias se gastaron el dinero en un proyecto de calidad y no en un korean grinder farmer, con texturas hechas con 2 poligonos y cobrandote hasta por respirar.

1 respuesta
Bul0

#7 Creo que es lo mas sensato que he leído en dias

rojasu

sea cual sea lo mejor es jugar con amigos , si lo pruebas solo te durara 2 dias casi con el 90% , pero si haces como yo que juego con amigos ,nos tiramos tiempecito jugando a 1, ademas de asegurar risas xD.

1
S

Lineage II cuando en breves sea free to play.

Enjoy.

verseker

A mi el f2p que me la ha puesto gorderas ultimamente ha sido el global agenda, tambien te diria que esperases a pasado mañana que hacen f2p el dc universe que esta bastante bien aunque cortito.

B

y con lo bien que aprenderas ingles jugando con guiris... el dinero que me habre ahorrado en academias...

2
sahrimud

MMO's buenos hay, pero la mayoria son de pago
Encontrar un f2p decente, profundo, que no te cobren por todo y tal es tarea casi imposible

Lond

Yo te aconsejaría que le echarás un vistazo a Star Wars: The Old Republic que sale este diciembre y será con cuota mensual, y por otra parte que siguieras muy de cerca las noticias sobre Guild Wars 2, sin cuota mensual y cuya fecha de lanzamiento aún por confirmar. Bajo mi punto de vista son los dos MMOŽs más importantes que están por salir y ambos tienen comunidad en MV.

Mientras tanto puedes dedicarte a jugar a otro tipo de juego, que hay muchos y muy buenos.

A

#1 Si tienes dinero para meterte a un juego p2p, prueba varios que tengan buenas críticas (WoW, Rift, el de Star Wars cuando salta etc...), metete a un servidor pirata para ver si te convence, o bajate el cliente para la cuenta de prueba, y metete a uno de esos.

Yo soy más partidario de los juegos en los que hay que pagar, principalmente por que tienen mejor servicio al cliente (en plan GM's, asistencia técnica), y 13€ al mes tiran para atrás a muchísima gente. No te voy a decir que en los p2p toda la gente es de puta madre por que no es así, pero ni punto de comparación con los de los f2p. En esos servidores te encuentras de todo, GM's que no hacen ni el huevo, gente maleducada pero elevado al infinito, he llegado incluso a ver servidores de Ragnarok Online que los GM participaban en las WoE (War of Emperium, era un evento semanal de conquistar un castillo) con equipo y stats aumentados al infinito... vamos, que por 13€ en la inmensa mayoría de los casos pagas por un juego y un servicio de buena calidad.

Usuarios habituales

  • Lond
  • verseker
  • rojasu
  • Bul0
  • perche
  • forcem
  • Juanelex