Nuevo en esto del Sacred

K

Buenas, me compre el juego antes de ayer y he estado jugando un rato para probar un poco y tal pero debe de ser la costumbre de jugar al Diablo que me lio un poco.

-Hay portales o algo asi para moverse mas rapidamente de ciudad en ciudad.
-Los enemigos son infinitos?
-Ke es lo mas importante a la hora de valorar un objeto? Ke es lo ke mas interesa en el caso de una seraphina?
-Cada pueblo tiene un numero limitado de submisiones, o son aleatorias?
-Explororais todo el mapa o como yo vais por el camino?

He estado mirando la pagina del juego y el foro hispano pero aun asi sigo teniendo lagunas

Un saludo y gracias

aval0m

pues yo estoy mas o menos como tu me lo he pillado esta misma tarde y jugando por inet solamente he conseguido salir del publo dnd te lleva el teletrasporte pero cada vez que salia del pueblecito habia algun perro feo esperando para matarme asi que a mi tb me vendria bien que respondiera alguien :D
asias

djmuerte

voy a intentar responderte a alguna preguntas k otras no las se xD

"Hay portales o algo asi para moverse mas rapidamente de ciudad en ciudad?"
Si hay portales repartidos por todo el mapa los activas y ya ta aunk hay algunos k tienes k tener una runa de portal para activarlos. de todas maneras si kieres ir al desierto la nieves y todo eso, en la ciudad k empiezas siempre, a la izkierda hay una torre te metes y abajo hay portales a todas las zonas

-Los enemigos son infinitos?
hombre infinitos infinitos no kreo pero estan en casi todas partes xD
-Ke es lo mas importante a la hora de valorar un objeto? Ke es lo ke mas interesa en el caso de una seraphina?
pues depende el personajes k seas valoras una cosa o otra, el atake,la defensa.... lo de la serephin no lo se :S
-Cada pueblo tiene un numero limitado de submisiones, o son aleatorias?
son limitado en cada pueblo tiene sus misiones pero vamos no m hagas muxo caso k no toi seguro
-Explororais todo el mapa o como yo vais por el camino?
depende, si vas a una mision yo suelo ir por el camino siguiendo la brujula pa no perderme si estas en el desierto o un sitio d esos no hay camino ahi a saco xD

weno espero aver resuelto algunas dudas

salu2¡¡¡

M

Yo tb intentare responderet a las pregutnas :P

-Hay portales o algo asi para moverse mas rapidamente de ciudad en ciudad.

Como ha dixo dj muerte, los hay repartidos por todo el mapa

-Los enemigos son infinitos?
Es como en Diablo II, kuando limpias una zoan ya no salen mas, pero si apagas y vuelevs a entrar, estan ahi

-Ke es lo mas importante a la hora de valorar un objeto? Ke es lo ke mas interesa en el caso de una seraphina?
Pues al = k diablo, segun el personaje y segun como te lo kieras hacer tu, es kuestion de gustos, para mi el Seraphin, es lo mas parecido al Paladín

-Cada pueblo tiene un numero limitado de submisiones, o son aleatorias?
Cada pueblo tiene sus misiones, pero vaya k no son pokas

-Explororais todo el mapa o como yo vais por el camino?
Mi caso exploro todo el mapa, en 8 horas de jeugo que llevo, he llegado solo al 12%, lo k hace pensar que el ampa es INMENSO (yo recorro todas las zoans descubriendo lo maximo posible

K

Pero mapache es un UNICO mapa no? No es como el diablo ke vas haciendo zonas y hay actos y demas no?

Despues sale a cuenta el caballo? Me he fijado ke pego mas rapido montado pero ke por contra muchos combos no me van.

Eso de los pueblos no lo he entendido muy bien, hay baules azules ke son una especie de baules como los del Diablo donde guardas tus cosas, pero por ejemplo yo voy grabando y cuando me matan cargo la partida. Si me matan deberia mo cargar y volver?

Otro saludo, y gracias por las aclaraciones

M

Si, unŽúnico mapa, Ancaria, lo del caballo, yo lo uso para ir de uan ciudad a ora mas rápido que a pie, ya que a las cuevas y eso no puedes entrar a caballo, y la pregunta de los baules no la pillo :o

K

Me he fijado ke en los pueblos, o ne la mayoria de ellos, hay en medio de este un baul azul pero ke al abrirlo se te abre una ventana de inventario. Yo me imagino ke este baul es del personaje, algo parecido al ke se tiene en el Diablo, pero claro como dices ke es un unico mapa, nose si lo ke guarde en el baul del pueblo A estara tb en el pueblo C

Otra cosa mas (pero ke cansino tio!) puedes llevar hasta 4 armas diferentes, las usais? o pegais todo el rato con vuestra preferida? Yo ahora tengo mi espada con escudo y el arco, pero el arco he visto ke por lo menos con la seraphina no sirve para casi nada porke a la ke dispara 3 flechas ya tienes al bicho encima.

Mas saludos

M

Yo exactamente llevo 3, el arco, espada y escudo y una antorcha, para sitios oscuros :P

lo del baul, ni zorra tio, entra en #sacred.es y pregunta alli

TeroMan

yo tambien soy nuevo y me ago 1 lio tremendo con el tema de los menus se puede poner 1 tecla a las habilidades como en el d2 ?

como se hace ?

y las habilidades como se consiguen ? xD

djmuerte

si es komo el del diablo si metes una cosa en A en C tb te sale.

lo de las armas pues segun gustos yo aunke lleve 4 solo uso 2 una pork me da +3 a espiral de fuego y la otra pa kuando tengo k repartir xD

#9
lo de las teclas no se si s puede kreo k no pero dando al 1,2,3,4,5... a los numeros valla xD se te van seleccionando

y para conseguir habilidades tienes k konseguir runas de tu pj, le das al boton derecho y ya la tienes aprendia xD

M

#9 si le das a la F te sale directamente lo de las técnicas

#10 si lo acabao de probar y es komo en el Diablo

GaN2

El mapa spawnea al cabo de un tiempo, no hace falta salir y entrar.

Pintado

spawnea?!! q es :P??

IIpereII

no sé si soy el único, pero muchas veces entro en un server y al cabo de 5secs. se pierde la conexion red...... y a veces ni se me conecta......:S
a alguien mas le passa?

aval0m

#14 a mi tb me pasa a veces pero tampoco se por que es

TeroMan

el juego esta dividido en actos ? o solo son las misiones de ese mapa y punto ?

aval0m

#16 yo creo que solo son misiones por un mismo mapa

3 años después
syrcom

pues a mi sacred underworld me va al 100 % en recursos con un amd 3200 y 2 Gb de memoria y eso me provoca como un lag mortal .

Alguien sabe porque ????

Gracias

Usuarios habituales