Nuevo en Eve

ser

Compré el juego esta semana después de jugar un trial hace cosa de 1 año o más. El trial fue desastroso, pero el concepto del juego me gustó muchísimo por lo tanto he vuelvo.

Por lo que supongo, no se me está dando mal el juego hasta el momento, pero como ya me habían dicho, al principio estás muy muy confuso. Busco a algún alma caritativa que me haga de guía por ventrilo. Si a alguien le apetece PM y respondo enseguida.

Yuloff

No sé si lo has buscado, pero aquí tienes un link del post de eve online: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=26&tid=242794&pagina=31

Ahí seguramente encontrarás bastante información que te sea de utilidad :-)

Meiven

Muy buenas Ser. Bienvenido al espacio XD.

Como te han comentado, en ese hilo encontrás un montón de información sobre el EVE, ya que en él han posteado mucha gente con dudas y aquellos que al igual que tú, acababan de empezar. Yo creo que te va a servir de gran ayuda asi que, leételo despacio. Todo aquello que tengas dudas, pregúntalo, pero mejor en ese hilo para no crear otro sobre el EVE.

Yo hace más de 6 meses que no juego por los estudios pero tengo unas ganas enormes de remontar el vuelo por el inmenso espacio.

Sin duda, has elegido un grandísimo MMORPG. A medida que vayas descubriendo más y más cosas y descubras otras el juego se convierte en una auténtica gozada.

Saludos y a la espera de tus dudas

-rabocop-

Aquí estamos para ayudarte en lo que sea, bueno, allí xD, en el otro hilo, suponemos que ya has hecho el tutorial, si has hecho el viejo y no te has enterado de mucho, te sugiero que hagas el tutorial nuevo que está mucho mejor y no es taaan tedioso.

Por cierto meiven, ya estoy en princeps ;)

Meiven

Lo me pongas los dientes largos!!! XD. Acabo el martes los exámenes, pero depende si me quedo en Madrid o si me voy fuera el verano para poder jugar al EVE. Tengo unas ganas enormes...

Usuarios habituales

  • Meiven
  • -rabocop-
  • Yuloff
  • ser