Nuevo Juego de rool?

A-GTO

Queria saber si alguien tiene informacion sobre un juego llamado roseon de rool es la primera vez que lo oigo pero si alguien lo conoce que me deje algun tipo de informacion. Para probarlo.

LoSKo

Bueno, nuevo no es, que no lo hayas oido puede, pero nuevo no es, en la pagina oficial te pone mas o menos el juego como va (esta en ingles) www.roseon.com

El juego es un Mata-Mata, lo unico bueno que es gratis, si te gusta el RO puede que te guste el juego, esta bien pero al final se hace un poco repetitivo.

kOnOrZ

Omg, por dios, no digas "rool" que me matas!! :P

Como bien te a dicho LoSKo, no es nada nuevo, ya tiene su tiempecillo. Si no me equivoco es de los creadores de Ragnarok Online, y es bastante mata-mata, pero si te gustan éste tipo d ejuegos seguramente te encante.

Oni

te informo: es muy malo, no lo juegues.

LoSKo

Oni, si el juego en si no es malo siempre y cuando no te cansen los mata mata, y si, son los creadores del RO. (Gravity)

Z

yo jugue hace tiempo, estaba bien..

ZiKmU

Yo aun tengo un soldier ahi en el www.roseon.com el juego está bastante guapo, pero eso que es como antes han dicho un mata-mata, a mi no me cansan mucho lo que pasa es que en ese cuesta mucho subir de nivel.

devak

yo tenia mi dealer to pepino apunto de aprender la 2 job y con alas y van y acen reset general :(:( jure no volver a jugar! xDD

A-GTO

Ok, Gracias por la informacion.

A-GTO

La web va pero no me dejar descargarlo me dice k la web no existe...

IIpereII

el roseon estaba muy y muy bien antes del reset general, pero ahora... los precios estan por las nuves, lleno de hackers...

wiNNie

estoy por bajarmelo, pero la web y todo se parece muxo al maple story, alguien puede decir si son parecidos?? thx

IIpereII

#12 no se parecen en casi nada

LoSKo

pere lo de los precios da = xD vendes las jam+5 i t sakas 100k isi

santi_R

si oye #14 un pokito mas tb

G

#14 tambien vender unos apples y 250k del ala oye

LoSKo

pos no se vosotros xo io los jams los vendia a 100k i me sake pasta isi ¬¬, eso si, si los vendeis al primero k veis x 50k, lo suyo es buskar 1 poco...

G

como vas a vender los jam+5 esos to cutres a 100k ??????

eske no me entra en la cabeza q cazurro te los puede comprar XD

IIpereII

Guzcul quiza no juegas des de el reset, pero hubo unos hackers que para subir de lvl copiaban los blood charms a millones, y claro los GA del Rose se dieron cuenta y arreglaron el bug. Asin que se les acabo el xollo, y la unica manera que tienen a hora de usarlos rapido es comprar los vital jams +5 a precios desorvitados... ahora un arma única te puede costar 1.200.000.000 (sisi, mil doscientos millones, no me he pasado con los ceros) y las gemas +7 las hay a miles y a precios mas baratos que antes que el reset. Hasta las Fairy wings valen 500k...

ahora los vital jams bajaron un poco de precio, la gente ya no los compra como antes tan caros, paulativamente van bajando de precio, pero no los otros objetos.

LoSKo

Guzkul pasate x las citys i mira precios xD

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • IIpereII
  • Guzkul
  • santi_R
  • A-GTO
  • devak
  • Oni