nuevo mmorpg

J

hablo del do, un juego con menos de 4 meses de vida, si quereis saber mas, pasaros por mi perfil, alli teneis la direccion.
jinroh

kOnOrZ

Otro ActionRPG no? si pretendes que te creen un foro para este juego lo llevas claro.

Por cierto, al web no tira :S

J

Si se a creado un foro para un juego tan triste como el Mu, no deberia de haber ningun problema. Y rebisa tu linea de internet, porque esa pagina tira de puta madre, menos para los cibers que tienen restricciones de acceso y algunos usurios que se lo hallan puesto.
Si tu eres un seguidor de el Mu, o algun otro MMORPG, en pocas palabras, si entiendes un minimo de juegos, sabrias que es lo que vele, y si yo ofrecco esto, y no conozco a nadie que no les haya gustado, sera, porque a lo mejor, deberias buscarte algo como las chapas para jugar.

kOnOrZ

Pues mira, sigue sin irme la web, será que es tan cutre que no funciona con Firefox.

Y mira, yo lo que busco son juegos que me entretengan más de 1 semana a ser posible, que me den variedad, no todo el rato matar matar matar matar matar y tb más matar, si ati te gusta eso bien por ti, pero yo pa matar tanto me voy al CS.

para mi un buen juego es aquel cuya atmosfera consigue hacer que me sienta dentro dle juego, un juego en el que el roleo predomine, en el que poder representar el papel d emi personaje sin que llegue el tipico tontito a joder la marrana, es decir, un juego con variedad de situaciones.

Tu quedate con tus super juegos mata/mata que yo me quedo con mis buenos MMORPG's

P.D.: Me da asco el MU y todo lo que se le parezca
P.D2.: Me da que estas algo confundido con el termino MMORPG, pues segun lo que e leido, el juego que nombras es un MMOG o ActionMMOG, porque de RPG tiene más bien poquito chavalote ;D

J0d3r

1º ese "culla" duele a la vista
2º tu problema es que odias a la gente que juega a juegos a los que tu no juegas, porque sencillamente no pasas de lo que a ti no te gusta?
3º porque a ti no te guste ha de ser malo?

kOnOrZ

A ver a ver que me parece a mi que aqui nos estamos liando un poco eh.

1º) yo solo dije:

"Otro ActionRPG no? si pretendes que te creen un foro para este juego lo llevas claro.

Por cierto, al web no tira :S
"

Y el ya saltó a la defensiva, que yo sepa en ese post no me e metido con nadie.

2º) yo no e dicho que esos juegos sean una mierda, solo e dicho que me parecen una mierda, hay una diferencia entre ambas frases, si te paras a leerlas detenidamente te daras cuenta.

3º) que quieres que le haga si no me gustan la nueva oleada de actionmmog's que estan saliendo ahora, me pego un tiro?+

4º) ahora corrijo el "cuya" oh sr. RAE... (como nos pongamos a sacar faltas no paro...

P.D.: "2º tu problema es que odias a la gente que juega a juegos a los que tu no juegas, porque sencillamente no pasas de lo que a ti no te gusta?"

Procura no volver a usar la palabra "odio" asociada a mi por que esa palabra no me gusta un pelo, para llegara a odiar a alguien de verdad hace falta mucho creeme...

J

Sabes una cosa, segun he leido lo primero que as puesto me as parecido un ........ , por como en una sola frase dejabas por los suelos esos juegos a los cientos de miles de personas, no paran de jugar, sin embargo tengo que reconocer, que no me caes mal, ahora dejame explicarme.
Si ati un MMORPG, es algo como el lineaje, felicidades, porque yo lo que te ofrecco es lo mismo, pero sin que te ocupe 2 gigas de espacio, y mas sencillo, con mas acción, y por si acaso, tan solo tiene 50 quest visibles, mas otras 200 escondidas, y tiene tres meses de vida, yo si quieres que te diga juegos como el lineaje o el WOW no tengo ningun problema con decirte, a mi tambien me gustan, pensar mas y tener menos accion, pero como todo, sobre gustos no hay nada escrito.
Siento si te ofendi antes, la verdad es que lo pretendia, pero viendo como te as explicado, te pido perdon si lo hice.
Aun asi, la frase que hicistes y el desprecio con el que se puede leer, hace que no sea una frase que no se meta con este tipo de juegos, si yo te llegara y te dijera que un juego como el lineaje o otro, me es indiferente, no se merece un foro para aquellos que les guste, ¿no te sentirias ofendido?

kOnOrZ

Disculpas aceptada y yo tb me disculpo si te e ofendido con mi frase que, tal vez, a sido algo radical. lo unico que queria decir es que si por ejemplo, no han hecho foros de juegos como por ejemplo... Everquest o Dark Age of Camelot (los cuales tienen sus añitos y son archiconocidos) me pareceria raro que hiciesen un foro de éste juego, tb se han pedido foros de juegos como priston tale etc y no los han creado.

Tb me gustaria aclararte que el Lineage II tp me gusta (para variar :P), a mi lo unico que me gusta es Ultima Online, everquest (ojo, everquest 1, no el 2) y alguno más.. si, ya se que es muy triste que solo me gusten esos pocos, pero Ultima online me dejó el listón demasiado alto.

Ahora estoy a la espera de Dark & Light que segun parece va a revolucionar el mundo de los MMORPG's.

Como podras comprobar soy un jugador más rolero que otra cosa, ami la verdad esque la accion me da un poco =, lo q me gusta es poder interpretar, descubrir sitios nuevos... etc.

J

Tambien las acepto, yo estoy de acuerdo con lo que dices, a mi tambien me molan esos juegos, pero no me digas que ahoa uno se tiene que intentar adaptar a lo que hat, reconozco que la oleada de juegos basados en la accion, esta llevando a la decadencia, ciertos aspectos del mundo rol en los juegos.
Por eso traje este juego, es la mezcla perfecta, tiene lo mejor de los de accion y lo mejor de los de rol, te pido que aunque no te molen, si puedes le veas, sino, si quieres le intento colgar por el e-mule, para que podais descargarlo, lo que pasa es que lo mas seguro es que no te deje actualizar.
De todas maneras, yo creo que para jugar rol, prefiero hacerlo a la vieja usanza, con el Vampìre o alguno de aquellos cuando eramos mas jovenes.
A, a todo esto, no me digas que no tienes que ir de caza en los otros juegos tio, porque quieras o no, en eso se basan practicamente los juegos de rol, mezclar la accion con la cabeza, fijate, cual es la diferencia que hay entre una aventura grafica y un juego de rol, basicamente la accion, y la epoca en la que esta orientado.

Arrows00

La web es esta http://eng.doonline.co.kr por cierto a mi ese juego no me gusta nada pero si lo kereis mirar pos ala xd

fL0p

http://eng.doonline.co.kr/

Aqui vamos un poco de sobraditos no? xDDDD

Merece la pena mas de lo que se pueda pensar...

PD: Todo el mundo no gusta del UO. Hay quien empezo con helbreath xDDDDDD

kOnOrZ

hombre, de caza si que hay que ir obviamente, pero yo diferencio 2 tipos de jugadores en 1 juego y otro:

-Hardcore Players: Jugadores que vana matar bichos lo antes posible para subir nivel lo más rapido y que pueda y tener los mejores objetos antes que nadie.

-Role Players: Jugadores que no buscan tanto el lvlear o tener objetos cojonudos, sino el crear una atmosfera agradable, intentar forma parte d euna historia, representar tu PJ (por ejemplo, un kender picaro, no es el tipico PJ que va a matar a saco lo antes posible, sino que le encanta investigar y conocer cosas nuevas)

A eso me refiero yo.

Por cierto, estoy al 150% de acuerdo contigo en que para rolear de verdad donde esté un buen juego de "papel, lapiz y dados" que se quite todo lo demás ;D

EDIT: #12 me mola tu avatar xDDDDDD

duende

Juraria que alguien posteo este mismo juego hace unas semanas.
Pero bienvenido sea.

Usuarios habituales